Home / Ke Buenotas / Youtuber Yuya se suma a la ayuda por México
Yuya

Youtuber Yuya se suma a la ayuda por México

Yuya ¡Apoya a damnificados por sismo!

Yuya es una reconocida Youtuber que gente de muchas partes del mundo sigue sus pasos como verdaderos fans, consciente de esto, Yuya ayuda a los damnificados así.

Desde su página oficial de Twitter Yuya compartió una fotografía con información esencial para recaudar víveres, para ser llevados a los lugares que se han solicitado.

Desde los pocos minutos la youtuber retwiteaba las publicaciones donde venía información sobre los víveres que serían recolectados y  llevados a los damnificados de Morelos.

Ella continúa hasta el momento sumando a la gente para que lleven los viveres que solicicta en la imagen a la dirección Río Amacuzac #107 Col. Vista Hermosa CP. 62290 Cuernavaca, Morelos.

También mantiene a sus seguidores informados sobre como han llegado los viveres y los anima a seguir donando pues aún hay mucha gente que lo necesita.

Así como ella muchos famosos se han sumado a la ayuda con lo mucho o poco que puedan ofrecer, ya sea recogiendo escombros o llevando todos los víveres que puedan o bien desde sus redes sociales mantienen a la gente informado de donde pueden llegar para llevar la ayuda.

www.kebuena.com.mx

Acerca de fusionmexico

Checa también

Alejandro Férnandez causa revuelo con look de Chente

‘El Potrillo’ presumió a sus miles de seguidores un bigote y patillas al estilo de ...