Home / Ke Buenotas / Sofía Castro impacta en Coachella con diminuto short

Sofía Castro impacta en Coachella con diminuto short

Sofía Castro, la famosa hija de Angélica Rivera e hijastra del presidente Enrique Peña Nieto, estuvo presente en el Festival Coachella y los comentarios no se hicieron esperar en las redes sociales.

 

Todo comenzó cuando la hija de la primera dama de México, Angélica Rivera, y el productor de televisión José Alberto ‘El Güero’ Castro fue captada en plena diversión en el Festival Coachella realizado en Estados Unidos, portando un atuendo libidinoso.

 

 

Asimismo, la hijastra del presidente Enrique Peña Nieto fue acompañada por varios de sus amigos, que disfrutaron de los artistas de talla internacional como Beyoncé y Los Ángeles Azules.

 

Por desgracia, la fama no es la mejor aliada de Sofía Castro, en parte por la impopularidad que tiene Enrique Peña Nieto, quien es duramente criticado por todas las acciones que realiza durante su mandato y por presuntos gastos innecesarios.

 

 

Sofía Castro, según lo dicho por la página El Diario, presumió en Instagram algunas imágenes en Coachella, en las que destacó su excelente figura con un microshort, una camisa abierta luciendo un top, gafas de sol y unas botas hermosas.

 

 

De acuerdo con el portal Mundo Hispánico, después de que hizo públicas sus vacaciones, Sofía Castro recibió muchos comentarios y ataques sobre los lujos que se está dando:

 

«A disfrutar con el dinero que jamás te ganaste, junto a tu mamá, una ‘millonaria’ de enriquecimiento ilícito, queriendo comprar y dar las ‘posaderas’ para que apareciera en la revista Forbes, mira quién se equivocó en su plan»

 

www.lanetanoticias.com

Acerca de Diana

Checa también

Alejandro Férnandez causa revuelo con look de Chente

‘El Potrillo’ presumió a sus miles de seguidores un bigote y patillas al estilo de ...