Home / Ke Buenotas / PANCHO BARRAZA PREPARA DUETO CON FERNANDO CORONA

PANCHO BARRAZA PREPARA DUETO CON FERNANDO CORONA

El tema “Como A Una Reina” es una autoría del capitalino y se está grabando en Phoenix, Arizona.

 

 

Por un lado, uno de los grandes intérpretes del regional mexicano, Pancho Barraza, ídolo de multitudes, romántico empedernido, poseedor de una de las carreras más importantes en la industria musical, lleno de laureles y premios, por el otro, un nuevo rostro sobre los escenarios, Fernando Corona, un joven que abandonó su vida en la Ciudad de México y viajó a MiamiFlorida, para explotar sus talentos, ahí se convirtió en actor, estudiaba dos carreras simultáneamente, pero nunca se alejó de la música que lo apasionaba.

 

En 2013, Fernando se lanzó a la fama a través de un concurso de talentos, Va Por Ti, le abrió las puertas de la gloria, mismas que a base de trabajo y esfuerzo mantiene abiertas. En días pasados, el joven soñador, anunció a través de sus redes sociales que trabaja en un dueto con uno de sus ídolos, Pancho Barraza.

 

Ya en el estudio!!! Es un honor para mi que un gran artista pero sobretodo gran amigo como @panchobarrazaoficial haya creído en mi para grabar un dueto de mi autoría! Gracias Dios por poner gente buena en mi camino. Ya quiero que escuchen: “Como A Una Reina”. Expresó el cantautor a través de su Instagram.

 

 

Los comentarios de los seguidores de estos dos talentosos artistas no se hicieron esperar, el público se volcó en halagos para ambos y sin duda, cuentan las horas para escuchar este canción.

 

Pancho Barraza se presentará este domingo 18 de Marzo en el recinto ferial de La Feria Nayarit 2018.

 

Así que continúa pendiente de “El Poeta Del Amor” a través de las redes sociales:

 

Facebook: Pancho Barraza
Twitter: @panchobarraza20
Instagram: @panchobarrazaoficial
YouTube: Pancho Barraza Oficial

 

www.saps.com.mx

Acerca de Diana

Checa también

Alejandro Férnandez causa revuelo con look de Chente

‘El Potrillo’ presumió a sus miles de seguidores un bigote y patillas al estilo de ...