Home / Ke Buenotas / Niurka se pelea a golpes en plena fiesta de XV años
Niurka

Niurka se pelea a golpes en plena fiesta de XV años

Niurka vuelve hacer de las suyas

Niurka volvió a perder el control ahora en una fiesta de XV años, hasta llegar a los golpes con los invitados que estaban en el evento.

Su personalidad explosiva ha colocado a Niurka en una de las famosas de las que hay que tener cuidado pues lo mismo le dan los insultos que los golpes y no distingue edad, tamaño ni sexo, y así lo ha demostrado en su participación en el reality Rica, famosa y latina.

Y es que Niurka participa en el reality show “Rica, Famosa y Latina”, en donde volvió a hacer de las suyas por su carácter explosivo en una fiesta de 15 años, dándose a conocer una pelea que protagonizó.

En esta ocasión, Niurka sobrepasó los límites y se le fue a golpes a un hombre. Todo sucedió durante una fiesta de XV años, aunque en esta ocasión fueron otras integrantes del reality que comenzaron la pelea, Niurka fue la que se llevó las palmas de oro.

Sandra Vidal señaló a otra de sus compañeras del show, Patricia de León, como una mujer prepago (término que se usa en Colombia para llamar a las prostitutas).

Esto provocó que ambas se aventaran mutuamente hasta tirar el pastel y quedar cubiertas de él.

Cuando, la cubana escuchó que uno de los invitados de la fiesta fue el que había iniciado el rumor que provocó la trifulca decidió buscarlo para “darle su merecido”.

Fue entonces cuando la vedette se le fue encima y empezó a golpearlo.

Invitados de la fiesta tuvieron que intervenir para calmar a la cubana.

 

www.kebuena.com.mx

www.capitalmexico.com.mx

Acerca de fusionmexico

Checa también

Alejandro Férnandez causa revuelo con look de Chente

‘El Potrillo’ presumió a sus miles de seguidores un bigote y patillas al estilo de ...