Home / Ke Buenotas / MHONI VIDENTE ACLARA SI GABRIEL SOTO ES PAPÁ DE MATÍAS

MHONI VIDENTE ACLARA SI GABRIEL SOTO ES PAPÁ DE MATÍAS

Mhoni Vidente aclara predicciones sobre el bebe de Marjorie de Sousa.

 

El hijo de la actriz Marjorie de Sousa es de Julián Gil, según precisó Mhoni Vidente en sus predicciones del mes de diciembre en el programa ‘Buenos días familia’.

 

Resultado de imagen para mhoni vidente

 

La famosa conductora indicó que Geraldine Bazán debe estar tranquila porque Matías Gregorio, de 10 meses de edad, no tiene ningún vínculo con Gabriel Soto, protagonista de ‘Caer en tentación’.

 

 

Gabriel Soto confiesa si tuvo relaciones sexuales con Marjorie de Sousa

 

Auguró que el proceso de divorcio entre la actriz, de 34 años, y Soto, ocho años mayor, será muy difícil por lo mediática que se volvió su separación y destacó que deben evitar un pleito por el bienestar de sus hijas, Alexa y Elisa.

 

GERALDINE BAZÁN Y GABRIEL SOTO SE VUELVEN A VER LAS CARAS

Resultado de imagen para geraldine bazán y gabriel soto

Los actreos se reunieron durante una demostración de gimnasia rítmica en el que participaron sus pequeñas. Ambos compartieron en redes sociales fotografías de sus hijas, destacando lo orgullosos que estaban de ellas.

 

Gabriel Soto

 

Bazán y Soto confirmaron el 27 de noviembre su separación, mediante un comunicado que el ex integrante de Kairo publicó en Instagram. Precisó que pedía respeto y que pese a los rumores de una tercera en discordia, terminaban por una crisis en pareja que no lograron superar.

 

 

Contrajeron nupcias en febrero de 2016 y un mes después se vinculó al artista con Marjorie de Sousa, a tal grado que una revista de circulación nacional precisó que Matías era hijo de Gabriel Soto y no de Julián Gil, quien desde hace unos meses exige una prueba de ADN.

 

¿Y ustedes que creen, es o no el papá de Matías?

www.espectaculos.televisa.com/farandula/mhoni-vidente-marjorie-desousa-padre-hijo/

Acerca de Diana

Checa también

Alejandro Férnandez causa revuelo con look de Chente

‘El Potrillo’ presumió a sus miles de seguidores un bigote y patillas al estilo de ...