Home / Ke Buenotas / Maribel Guardia sorprende con picante baile en redes sociales

Maribel Guardia sorprende con picante baile en redes sociales

Al pasar de los años, Maribel Guardia se conserva muy bien, enamora cada día a sus fans y mas con tremendo baile…

 

 

Maribel Guardia es una de las mujeres que día a día enamora a sus fans con su talento y con su silueta pues se conserva muy bien, al pasar de los años luce cada vez mejor a sus 58 años se ve espectacular, como toda una reina.

 

 

Recordemos que Maribel Guardia se dio a conocer cuando logró obtener el puesto de Miss Costa Rica, después en Acapulco, México obtuvo el titulo de Miss Fotogénica, después de ahí aceptó una beca otorgada por Televisa para estudiar actuación, canto y baile. Tuvo varias experiencias en el cine y posteriormente en la telenovelas en el canal de las estrellas.

 

El fin de semana la guapa costarricense fue invitada al carnaval de Misatlan, Veracruz en donde dejó a todo su público con la boca abierta pues con un vestido entallado color dorado y muchos brillos movió su escultural figura al ritmo de la música cautivando a chicos y grandes.

 

 

El video y las fotografías de los momentos en Veracruz los compartió en su cuenta oficial de Instagram donde no los comentarios halagándola no faltaron.

 

 

 

www.kebuena.com.mx

Acerca de Diana

Checa también

Alejandro Férnandez causa revuelo con look de Chente

‘El Potrillo’ presumió a sus miles de seguidores un bigote y patillas al estilo de ...