Home / Ke Buenotas / MALUMA LE RINDE TRIBUTO A CHRISTIAN NODAL

MALUMA LE RINDE TRIBUTO A CHRISTIAN NODAL

Maluma sorprendió al mudo del regional mexicano al subir a las redes un video en el que escucha a Christian Nodal.

 

 

El ídolo del género urbano es gran fan de la música ranchera. Incluso lo hemos visto en la Plaza Garibaldi cantando con los mariachis.

También es sabido que Vicente Fernández es ídolo mexicano. Pero en esta ocasión optó por escuchar a uno de los exponentes más jóvenes del regional, Christian Nodal.

 

Debido a que ambos son jóvenes y talentosos, en las redes ya se especula sobre un posible dueto. Aunque esto no está confirmado, seguro los fans del mexicano estarían más que contentos.

 

 

Además representaría un escalón más para la carrera de Nodal, que demostró ser un artista de talla internacional al hacer un dueto con David Bisbal y el tema “Probablemente”.

 

Aunque ver a Maluma tratando de interpretar “Adiós amor” enloqueció las redes. Lo que las subió de temperatura fue una candente fotografía.

 

El colombiano compartió en Instagram una imagen en la que tiene la mano dentro del pantalón. Misma que acompañó de la frase: “Baby put your hands on me (Nene pon tus manos sobre mí)”.

 

 

Lo cual fue suficiente para provocar a sus seguidores que inmediato le preguntaron ¿Qué se estaba tocando? Los comentarios más subidos de tono decían las formas en que podían ayudarle.

 

www.soygrupero.com.mx

Acerca de Diana

Checa también

Alejandro Férnandez causa revuelo con look de Chente

‘El Potrillo’ presumió a sus miles de seguidores un bigote y patillas al estilo de ...