Home / Ke Buenotas / Gerardo Ortiz supera el millón de vistas con «Para qué lastimarme»

Gerardo Ortiz supera el millón de vistas con «Para qué lastimarme»

Gerardo Ortiz ¡Imparable!

Gerardo OrtizAl parecer el cantante Gerardo Ortiz no deja de celebrar todos sus triunfos, y es que uno tras otro se enlistan los logros alcanzados en cada una de las producciones discográficas y en cada sencillo que lanza a la radio a nivel nacional e internacional, y en esta ocasión nos vuelve a demostrar por qué es uno de los consentidos dentro del género regional mexicano, ya que el cantante anda muy contento y festejando que su video lyric de la canción “Para que Lastimarme” ya acumulo más de 1 millón de visitas en su canal de YouTube.

Fue por medio de sus redes sociales como el interprete de «Regresa Hermosa» dio a conocer que el vídeo lyric del tema «Para qué Lastimarme», y el cual apenas fue lanzado el pasado 31 de marzo, y que por cierto ya llegó a las 2.192.211 visualizaciones en Youtube.

«Para que Lastimarme» es parte de su nueva producción discográfica titulado “Comeré Callado”, y que ¡YA! es parte de la programación musical del 100.1 Fm Ke Buena Tuxtla.

Así que aquí te lo dejamos para que lo disfrutes las veces que gustes y recuerda pedirlo por su nombre con tu animal favorito de «La Estación que Soñé».

También puedes ver Gerardo Ortiz «Regresa Hermosa» ¡Disfrútalo!

Acerca de fusionmexico

Checa también

Alejandro Férnandez causa revuelo con look de Chente

‘El Potrillo’ presumió a sus miles de seguidores un bigote y patillas al estilo de ...