Home / Ke Buenotas / Christian Nodal y David Bisbal le cantan a México

Christian Nodal y David Bisbal le cantan a México

Christian Nodal y David Bisbal

se solidarizan con damnificados por sismo en México

Christian Nodal

Christian Nodal recibe el impulso de David Bisbal, quien lo invitó a España para cantar a dueto en el foro WiZink Center y presentarlo ante el público europeo que ya canta el tema «Probablemente».

En entrevista en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México «Benito Juárez», Nodal manifestó su beneplácito de que en otros países ya suene su música. «Después de España quizá viajemos a Colombia, donde la gente ha recibido muy bien nuestro tema ‘ Adiós amor’ «.

El originario de Caborca, Sonora, explicó que alguna vez soñó con ser músico y se le cumplió, y también soñó con ser artista profesional y está en ese camino. «También soñé alguna vez con viajar a otros países y se me está cumpliendo ahora con David Bisbal».

Nodal reconoció que es mucha responsabilidad tanto éxito; sin embargo, destacó que está preparado para todo lo que se viene. «Estoy convencido de que voy en el camino correcto y que todo se ha dado muy rápido, pero estoy listo para ello».

Al preguntarle si ha platicado con David Bisbal, destacó que hace una semana habló con él.

«Me dijo que será una gran aventura musical compartir el micrófono y presentarme ante el público español. Ahora estoy en el aeropuerto a punto de hacer el primer viaje largo de mi vida en avión.

«Estoy abierto para absorber todo cuanto oiga, cuanto vea y cuanto sienta, porque no debo perder detalle alguno de todo lo que está sucediendo no sólo con Bisbal, sino con el abrir la gira de Marc Anthony por Estados Unidos».

Por último, Christian Nodal indicó que aún sigue consternado por lo ocurrido con el terremoto del 19 de septiembre pasado, «y como ciudadano expreso mi más sentido pésame a los que perdieron seres queridos y mi apoyo moral a los que perdieron bienes materiales».

Y es que, sin lugar a dudas Christian Nodal se ha convertido en uno de los jóvenes más exitosos en el regional mexicano, Christian Nodal, está pasando por la mejor etapa de su carrera musical pues asegura que la presentación con David Bisbal fue una increíble experiencia.

El español aprovecho este show para homenajear a Latinoamérica por los devastadores hechos que se han vivido en estos últimos meses.

El show tomo emoción cuando Christian Nodal fue invitado al escenario y con su poderosa voz de mariachi acaparó la mirada del público quienes juntos interpretaron el tema “Probablemente”.

Los presentes aplaudieron el show que el español señalo que fue todo un homenaje para todas esa personas que se sumaron a ayuda de los supervivientes del terremoto.

 

www.kebuena.com.mx

www.radioformula.com.mx

 

Acerca de fusionmexico

Checa también

Alejandro Férnandez causa revuelo con look de Chente

‘El Potrillo’ presumió a sus miles de seguidores un bigote y patillas al estilo de ...