Home / Ke Buenotas / Banda Tierra Mojada está de luto
Banda Tierra Mojada
Banda Tierra Mojada

Banda Tierra Mojada está de luto

Balean a Virgilio Ruíz, integrante de Banda Tierra Mojada

Después de un concierto en Guanajuato, la Banda Tierra Mojada, fue acosada para que bajaran de su autobús a tocar de nuevo y parece ser que esto no fue nada bueno, ya que esto lamentablemente costó la vida de uno de los integrantes de la agrupación.

En este momento, el mundo del género regional mexicano se viste de luto después de que muriera baleado el clarinetista y líder de la Banda Tierra Mojada, Virgilio Ruiz García este fin de semana.

Según informó Juan Salas, encargado del Ministerio Público de Salamanca, que un grupo de personas armadas ingresaron al autobús de la banda luego de su actuación con el objetivo de llevarse todo y pedirles que siguieran cantando.

“Hubo alrededor de cinco detonaciones de arma de fuego, además de golpes porque querían subir al autobús, al abrir la puerta del camión algunos músicos bajaron y escaparon entre los matorrales”, relató Salas, integrante de la agrupación.

Según fuentes, los agresores estaban presuntamente en “estado de ebriedad” y comenzaron a discutir con los músicos porque querían que continuaran cantando.

Esta fue la última vez que Vigilio Ruiz García estuvo presente en un concierto.

Lamentablemente los balazos llegaron a Virgilio, y los demás integrantes pudieron correr, sin embargo, muchos de ellos resultaron heridos.

Q.E.P.D. Virgilio Ruíz

www.lamejor.com.mx

 

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

Alejandro Férnandez causa revuelo con look de Chente

‘El Potrillo’ presumió a sus miles de seguidores un bigote y patillas al estilo de ...