Home / Ke Buenotas / BANDA RANCHO VIEJO SUFRE APARATOSO ACCIDENTE

BANDA RANCHO VIEJO SUFRE APARATOSO ACCIDENTE

A días de iniciar vacaciones y concluir los compromisos de fin de año, La Bandononona Banda Rancho Viejo sufrió un accidente, el cual afectó visiblemente a su unidad móvil y a varios de los integrantes.

 

 

La información emititda desde el lugar, reporta que la unidad de la banda se impactó con un trailer en la autopista Guadalajara-Tepic a la altura de Ixtlán Del Río.

 

El número preliminar de lesionados es de siete, mismos que fueron rescatados de la unidad por elementos de Protección Civil y Boimberos, Cruz roja Mexicana y Grupo AMEX.

 

Hasta el momento la agrupación de Julio Aramburo atravez de su página de Facebook han emitido un comunicado sobre el percance, hay algunos lesionados que estan hospitalizados.

 

 

Este miércoles la Bandononona Banda Rancho Viejo se presentaría en la CDMX para participar en la Fiesta Ke Buena a realizarse en el Foro Sol con diferentes agrupaciones; otro de los compromisos es el 28 de diciembre en Tecuala, Nayarit.

 

En cuanto tengamos más noticias sobre el percance automovilístico, seguiremos informando…

 

 

Banda Rancho Viejo, fue fundada en el año del 2006, en el poblado El Limón de los Peraza del estado de Sinaloa México, por Julio Cesar Arámburo Arámburo y junto con su padre Julián Arámburo Pérez, integrada con sus hermanos Miguel Ángel Arámburo, David Arámburo, Orlando Arámburo Arámburo y Victor Arámburo Arámburo y 13 músicos más, la idea de utilizar el nombre de Banda Rancho Viejo La Bandononona surge de la antigüedad del poblado que los vio nacer.

 

Su primera presentación oficial se lleva a cabo el día 8 de Julio del 2006, en la ciudad de Navojoa, Sonora.

 

Para marzo del 2007 se lanza el primer material discográfico titulado “COMO TORTILLA AL COMAL” del cual se desprenden temas como: “Baila Esta Cumbia”, “Lástima Me Das”, “Yo”, “De Rodillas Te Pido”, con el cual la agrupación se coloca como una de las bandas favoritas del público Sinaloense, así como, en varios estados de la república mexicana.

 

La agrupación promociona “A 140”, misma que suena en todas las estaciones radiales.

 

www.saps.com.mx

Acerca de Diana

Checa también

Alejandro Férnandez causa revuelo con look de Chente

‘El Potrillo’ presumió a sus miles de seguidores un bigote y patillas al estilo de ...