Home / Ke Buenotas / Así se Vivió la Fiesta de la Radio Ke Buena 2015
FIESTA-DE-LA-RADIO-2015-NOTA

Así se Vivió la Fiesta de la Radio Ke Buena 2015

Así se Vivió la Fiesta de la Radio Ke Buena 2015 en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, donde más de 80 Mil almas corearon todos los éxitos de sus artistas favoritos.

El Coloso de Santa Úrsula fue la sede de este magno evento que organiza dos veces por año la Marca Líder en Radio a nivel Nacional e Internacional «La Ke Buena».

El desfile de artistas del Genero Regional Mexicano en el escenario fue impresionante; todo arrancó en punto de las 6 de la tarde, dando la apertura de este magno evento el Ex Vocalista de la Banda el Recodo, Juan Antonio Lopez «El Mimoso», donde nos engalanó con grandes éxitos sin faltar su más reciente sencillo «Típico Clásico» el cual fue coreado por todo el Estadio Azteca. el mimoso

La siguiente agrupación por subir al escenario del evento más importante de la Radio fue la Banda San Juan, quienes pusieron a cantar a todo el Estadio Azteca con grandes temas tales como «El Antes y el Después», «Disculpa Corazón», entre muchos más.

banda-san-juan-fiesta-de-la-radio

Los señorones de la Banda la Carnaval se dispusieron a subir al escenario poniendo a todos en un grito eufórico y lleno de adrenalina para cantar sus más recientes éxitos como «Te Cambio el Domicilio», lo más nuevo que suena en todas las estaciones de radio a Nivel Nacional.

BANDA-CARNAVAL-FIESTA

En un grito unísono el público que abarrotó el Estadio Azteca recibió a los señores de La Adictiva, quienes pusieron a cantar a todos los presentes con éxitos geniales como «La China», «El Viejon» entre muchos más.

LA-ADICTIVA-FIESTA-DE-LA-RADIO

El momento de «Los Inolvidables»,  llegó con la aparición en el escenario de tres grandes agrupaciones de la Música Regional Mexicana, puesto que pusieron a bailar y corear cada uno de los éxitos de Banda Cuisillos, Banda Machos y Grupo Liberación quienes cada uno de ellos fueron recibidos con gran euforia por parte del público del Azteca presente.

Uno de los momentos que puso a todo el Estadio Azteca a bailar fue la presentación en el escenario de una niña que esta causando conmoción en el centro del País, se trata de Janeth Guadalupe y Los Papis RA7 con su sencillo «Estúpido».
janeth-guadalupe-y-los-papis-fiesta-de-la-radio

La fiesta continuaba y la gente sin duda esperaba este momento para cantar todos sus grandes éxitos, fue así que los chicos de Calibre 50 subieron al escenario de la Fiesta de la Radio dando paso a un cúmulo de gritos que enardecía por completo al Estadio Azteca, donde cada uno de los presentes cantaron grandes éxitos como  «Contigo» entre muchos más.

calibre-50-fiesta-de-la-radio

Los momentos crecían de adrenalina, de emoción y de júbilo, fue así como llegó al escenario de la Fiesta de la Radio la Madre de Todas las Bandas «La Banda el Recodo de don Cruz Lizarraga» quienes dejaron al público casi sin garganta al cantar algunos de sus cientos y cientos de éxitos que han apoderado al público por décadas, y en esta ocasión de añade uno más que no podía en tan imponente escenario, su más reciente sencillo titulado «Mi Vicio más Grande» el cual fue coreado por los más de 87 mil personas que acudieron al llamado de la Fiesta de la Radio más grande a Nivel Nacional.

banda-el-recodo-fiesta-de-la-radio

La noche continuaba y llegaba el momento es que todo el mundo se pusiera alterado y es que no era para menos pues llegó al escenario Alfredo Rios «El Komander» a enardecer todo el público del Azteca con éxitos tales como «Me Interesa», «Malditas Ganas» entre muchos más.

EL-KOMANDER-FIESTA-DE-LA-RADIO

Pero la fiesta aún no acababa, y las emociones estaban a flor de piel, todo mundo hasta este momento había experimentado la emoción de una gran fiesta, con el desfile de algunos de los más grandes exponentes de la Música Regional Mexicana, pero faltaba una de las sorpresas no esperadas en esta noche mágica, y es que en el escenario de la Fiesta de la Radio tomó posesión el mismo «Hijo de Sinaloa» Gerardo Ortiz, quien hizo que el Estadio Azteca se convirtiera en un monstruo de gritos eufóricos y llenos de adrenalina, pero por si fuera poco, el invitado especial a esta gran fiesta lo traía el mismo Gerardo Ortiz quien invito al escenario nada más y nada menos que a su propio hermano Kevin Ortiz, poniendo a las más de 87 Mil almas presentes en un verdadero grito de emoción sin igual. Los hermanos Ortiz nos engalanaron con grandes éxitos sin faltar por supuesto la canción que ha identificado a este par de grandes talentos «Tal como Eres» logrando que todo el público presente coreará de manera unísona dicha canción poniendo al Azteca al limite.

gerardo ortiz fiesta de la radio

Todo parecía que era más que perfecto, y todo principio tiene un final, pero un final como éste no tiene comparación, y es que al escenario de la Fiesta de la Radio Ke Buena 2015 llegó nuestro paisano y el más grande exponente solista de la Música Regional Mexicana del momento, el señor Julión Álvarez, quien arrojó un grito inimagibale por todos los presentes en el Azteca y poniendo a todos a cantar sin parar, de principio a fin todos los éxitos que nos tenía preparados para esta noche tan especial. Dentro de los tantos éxitos que nos presentó Julión en esta Fiesta no pudo faltar «Pongámonos de Acuerdo» lo que puso a los presentes en un canto que enardecía a todos, dando paso de esta manera a un final espectacular.

julion alvarez fiesta de la radio

 

Acerca de fusionmexico

Checa también

Alejandro Férnandez causa revuelo con look de Chente

‘El Potrillo’ presumió a sus miles de seguidores un bigote y patillas al estilo de ...