Home / Ke Buenotas / AEROLÍNEA RINDE HOMENAJE A CUCHO, EL PERRITO FALLECIDO DE PEPE AGUILAR

AEROLÍNEA RINDE HOMENAJE A CUCHO, EL PERRITO FALLECIDO DE PEPE AGUILAR

Hace un par de semanas, Pepe Aguilar sufrió la terrible pérdida de un ser querido.

 

 

Esto debido a un descuido de parte del personal de la aerolínea en la que viajaba de Los Ángeles. Cucho, su perro, escapó de su caja transportadora y fue encontrado horas después sin vida en las inmediaciones del aeropuerto.

 

 

Después de enterarse de la triste noticia, Pepe Aguilar mostró su impotencia ante tan lamentable suceso y anunció por medio de sus redes sociales que tomaría cartas en el asunto. Pues por su parte habían cumplido con todos los lineamientos que señalaba la aerolínea para estos casos.

 

LA AEROLÍNEA RINDE HOMENAJE A MASCOTA DE PEPE AGUILAR.

 

Por su parte, la aerolínea emitió un comunicado en donde lamentaban este suceso. Además de implementar un nuevo plan de prevención llamado CUCHO, rindiéndole un homenaje al perrito de Pepe Aguilar.

 

 

Este plan impulsará las medidas como espacio exclusivo, levantamiento fotográfico del animal que viaja y espacios exclusivos que eviten escapes.

 

Mientras tanto, el intérprete de “Prometiste” mantuvo su postura, además de señalar que este tipo de accidentes se deben de prevenir con responsabilidad y medidas adecuadas.

 

www.soygrupero.com.mx

Acerca de Diana

Checa también

Alejandro Férnandez causa revuelo con look de Chente

‘El Potrillo’ presumió a sus miles de seguidores un bigote y patillas al estilo de ...