Home / Ke Buenotas / Shakira seduce con sus caderas a Nicky Jam en el video de “Perro Fiel”

Shakira seduce con sus caderas a Nicky Jam en el video de “Perro Fiel”

Shakira seduce a Nicky Jam con sus caderas

shakira y nicky yam

La espera ha terminado, y ya se puede disfrutar del video “Perro Fiel”, canción en donde Shakira es acompañada de Nicky Jam.

Sin duda, Perro Fiel es una de las canciones más bailables de «El Dorado», el nuevo álbum de Shakira. Y así lo ha confirmado la cantante con el lanzamiento del videoclip oficial, que cuenta con la colaboración de Nicky Jam.

“Perro Fiel” es el quinto sencillo del noveno disco de Shakira, en donde se muestra con distintos looks y seduciendo con sus movimientos de caderas.

Tras más de 20 años triunfando en la música, Shakira sigue cosechando éxitos con esta nueva producción discográfica donde la colombiana ha unido su talento con uno de los máximos exponentes de la música latina y juntos han creado «Perro Fiel», un tema reggaetón que ha tenido muy buena acogida por parte del público y que ahora presenta el videoclip oficial, donde podemos ver un nuevo look de Shakira, una melena pelirroja.

En el vídeo la artista también apuesta por una imagen más urbana, pero sin dejar de lado sus característicos movimientos de cadera, con los que enloquece a Nicky Jam y también a sus fans. Asimismo, también podemos ver a Shakira enfundada en un apretado vestido rojo de cuero, rodeada de perros mientras seduce a la cámara.

Una vez más, la de Barranquilla demuestra que es imparable y que para ella los años no pasan.

En su cuenta de oficial de Instagram, la cantante compartió una foto junto a un post que dice: “El nuevo video de Perro Fiel acaba de ser estrenado en exclusiva en el chat público de Shak en la aplicación de mensajería Viber. En la bio encontrarán el link para verlo! ShakHQ”.

En “El Dorado” también incluyen los temas como “La Bicicleta” junto a Carlos Vives, “Chantaje” en dueto con Maluma y “Me Enamoré”.

 

www.kebuena.com.mx

www.europafm.com

 

Acerca de fusionmexico

Checa también

Alejandro Férnandez causa revuelo con look de Chente

‘El Potrillo’ presumió a sus miles de seguidores un bigote y patillas al estilo de ...