Home / Música / Luis Fonsi junto a Demi Lovato estrena la canción “Échame la culpa”

Luis Fonsi junto a Demi Lovato estrena la canción “Échame la culpa”

Luis Fonsi está de estreno

Luis Fonsi

Luis Alfonso Rodríguez; mejor conocido dentro del mundo de la música como Luis Fonsi, quién nació en San Juan de Puerto Rico en 1978, es un cantante y compositor puertorriqueño, donde las baladas más románticas y los ritmos de rythm & blues han convertido al cantante Fonsi en un verdadero ídolo para millones de latinos que se emocionan al escuchar su interpretación de cada uno de los temas de sus discos.

Luis Fonsi después de llevarse cuatro premios Grammy Latinos, estrenó una canción junto a la artista Demi Lovato. “Échame la Culpa”, una canción muy pegajosa que estamos seguros te pondrá a bailar.

La nueva apuesta al Pop Latino de Luis Fonsi, intérprete de Despacito, nace bajo el titulo de: “No eres tú, Soy yo”.

Sobre el grabar con Demi, el artista Puertoriqueño comentó en un comunicado: «Ha sido una experiencia muy bonita y lo que más me emocionó fueron sus ganas de cantar en español»

El nuevo sencillo de Luis Fonsi fue compuesto por él mismo y en colaboración con Andres Torres y los hermanos Rengifo (Cali & El Dandee).

El artista iniciará la promoción de su nuevo tema junto a su gira Love and Dance, en donde visitará países como Rusia, Letonia, Serbia, Holanda, Francia, Alemania y Croacia entre otros.

Y es que, después de triunfar en la pasada entrega de premios Grammy Latinos gracias a su sencillo «Despacito», el cantante no ha dejado de ganar premios tras premios, pisando los escenarios más importantes a nivel Mundial.

Prueba de lo antes mencionado, podemos agregar que Luis Fonsi también fue galardonado con el MGM Gran Garden de Las Vegas, Nevada,  con cuatro premios por su tema «Despacito» en las categorías, grabación del año, canción del año, mejor fusión urbana y mejor video musical versión corta.


www.kebuena.com.mx

Acerca de fusionmexico

Checa también

El Recodo y Carlos Rivera celebran millonaria colaboración

El video de ‘Maldito Miedo’, de la mancuerna entre la agrupación y el cantante, sumó ...