Home / Elevador / El Elevador de la Semana al 9 de Marzo

El Elevador de la Semana al 9 de Marzo

El Elevador de la Semana

«Las 10 Canciones Más Pedidas de la Semana en el 100.1 Fm Ke Buena Tuxtla»

¿Quién suben, quién bajan?

¡Entérate Ahora!

Aquí te dejamos las 10 canciones más pedidas a lo largo de la semana, y que gracias a Ti, se han colocado dentro de este Top como las preferidas del público del 100.1 Fm Ke Buena Tuxtla.

Piso #10: Dándole la bienvenida esta semana al Top 10 de «El Elevador», nos encontramos con La Poderosa Banda San Juan, con una excelente rola titulada «Su Mal Modo».

Piso #9: En esta semana también le damos la bienvenida al presente ranking al señor Claudio Alcaraz, con el tema «Que no te Sorprenda» el cual rápidamente se ha colocado dentro de los más pedidos en el 100.1 Fm Ke Buena Tuxtla.

Piso #8: Vaya sorpresa nos dieron los seguidores de Ke Buena Tuxtla esta semana, ya que en dicho piso se logra colocar nada más y nada menos que el señor Diego Herrera, a quien le damos la bienvenida a «El Elevador» con una excelente rola que además de cantable es bastante solicitada en «La Estación que Soñé», el tema se titula «Los Amigos No se Besan», una rola con la cual seguramente muchos se ven Identificados.

Piso #7: Bajando 3 posiciones esta semana, en el presente pido nos encontramos con Alfredo Ríos «El Komander» quien con el tema «Tragos de Alcohol» se mantiene dentro de las canciones más pedidas en el 100.1 Fm.

Piso #6: Por tercera semana consecutiva los chicos de Calibre 50 se siguen manteniendo en el presente rankig con su sencillo «Préstamela a Mí», lo que nos demuestra una vez más porqué son unos de los consentidos del publico #KeBuenero.

Piso #5: ¡OMG! Es impresionante como los chicos de La Adictiva (Banda San Jose de Mesillas) han logrado posicionar su sencillo «El Viejón», y para muestra «Un Botón», y es así, en el presente ranking como les damos la bienvenida a este Top 10 de «El Elevador».

Piso #4: Esta semana nos encontramos en el presente peldaño de «El Elevador» al Monstruo de 16 cabezas «La Arrolladora Banda Limón de Rene Camacho» con su sencillo «Ya Te Perdí la Fe», quienes la semana pasada se encontraban en el piso #5 pero que esta semana se recuperan subiendo una posición más gracias a los #KeBueneros.

Piso #3: Esta semana no solo le damos la bienvenida, sino también nuestra felicitación a los chicos de grupo Latente y Edwin Luna, quienes inesperada pero afortunadamente se adentran al Top 10 de «El Elevador» con su tema «Ay como me Arrepiento», una rola bastante buena que se logra gracias a la unión de dos grandes talentos y voces, así como la letra de la canción que te pone la piel «Chinita» de la Emoción.

Piso #2: De manera sorprendente Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, esta semana se mantiene en el Top 10 de «El Elevador» con su sencillo «Supiste hacerme Mal», en el piso #2 lo que el día de hoy lo coloca como un tema muy, pero muy solicitado en el 100.1 Fm Ke Buena Tuxtla, y se aproxima fuertemente al lugar privilegiado del presente ranking.

Piso #1: Increíble, pero cierto, esta semana nuevamente la Banda MS se coloca en el primerisimo lugar del Top 10 de «El Elevador» con su sencillo «Solo con Verte», demostrando una vez más porque es una de las agrupaciones del Regional Mexicano más queridas y solicitadas del momento. ¡Muchas Felicidades NUEVAMENTE a la Banda MS! y a todos y cada uno de los que conformaron el presente Top 10. Y por último queremos decirles «Gracias» a todos y cada uno de los radioescuchas por seguir a su artista favorito por medio de nuestras ondas radiales. «Ke Buena Tuxtla»… «Gracias».

Acerca de fusionmexico