Home / Videos / ¿Y Tú, ya viste el Trailer de la película «EL ARO 3»?

¿Y Tú, ya viste el Trailer de la película «EL ARO 3»?

Trailer «El Aro 3»

El Aro

Fue en el año 2002 cuando todos los que la vieron murieron de miedo con la cinta «El Aro», la cual fue toda una sensación en la pantalla grande, cuando el extraño y aterrador vídeo que en 7 días después de verlo morías a mano de «Samara», y que fue todo un éxito en las salas de cine a nivel Internacional. Posteriormente llegó la secuela de la misma, para que  ahora, en pleno 2016 llegué con una nueva entrega de la fascinante y exitosa historia la cual seguramente pondrá con los nervios de «punta» a todos los que gusten del género de horror en la pantalla grande.

Y es que fue precisamente este 24 de agosto del 2016 que se lanzó por mediod e la Web el Trailer de «El Aro 3», la cual es dirigida por el Español F. Javier Gutiérrrez y donde se muestra a la famosa niña que sale del pozo para cobrar nuevamente más vidas, más victimas, más horror.

El Trailer tiene una duración de casi 3 minutos, los cuales son suficientes para poderte dar una idea lo que espantosamente genial será dicho filme. Es así como la tercera parte de la franquicia de terror vuelve a la pantalla grande con la famosa historia del video maldito que condena a muerte a quien lo ve, por lo que podremos disfrutar de una película que te mantendrá pegado a la butaca de tu cine favorito conteniendo la respiración por varios minutos.

Cabe señalar que esta nueva edición de «El Aro 3» deja atrás a los protagonistas de las cintas anteriores: la actriz Naomi Watts y el pequeño David Dorfman, quienes interpretaban a madre e hijo luchando contra la maldición del video y la presencia fantasmal de la joven Samara ya no estarán en la producción cinematográfica que se presenta para este 2016.

Por otro lado, es importante señalar que «El Aro», es una adaptación de una cinta japonesa  llamada Ringu (1998),  y que se estrenó en 2002 bajo la dirección de Gore Verbinski, dando inicio a una popular saga de terror. Como dato importante se puede agregar que la primera parte de «El Aro» obtuvo US$ 249,3 Millones en la taquilla mundial, mientras que en 2005 al debutar el segundo filme recaudó US$ 161,4 millones en las salas del mundo.

«El Aro 3» que en ingles se traduce a «Rings», debutará en el mes de octubre en las salas norteamericanas con una nueva historia protagonizada ahora por un renovado elenco que cuenta con Matilda Lutz, Alex Roe y Johnny Galecki, y se espera que para el mes de noviembre se esté estrenando en México,

¡Por lo pronto aquí te dejamos el Trailer de la película «El Aro 3» para que vuelvas a sentir la adrenalina del Terror!

¡Disfrútala!

El Aro (2002) Trailer – Subtitulado en Español

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

Mira el primer avance de Deadpool 2 al estilo de Bob Ross

¡Checa el primer tráiler oficial de Deadpool 2!

Mira el primer avance de Deadpool 2 al estilo de Bob Ross 20th Century Fox publicó ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *