Home / Videos / Te presentamos el sándwich a la parrilla que está siendo tendencia en el Mundo

Te presentamos el sándwich a la parrilla que está siendo tendencia en el Mundo

 

¡Para matar el hambre.. nada como un …! «Sándwich a la Parrilla»

En la actualidad, debido a la vida tan febril, rutinaria y ajetreada que se tiene, no cabe duda que los sándwichs son de las comidas más prácticas que existen, y hay tantos tipos que no existe persona que no lo les guste.

Y para deleite de aquellos amantes del Sándwich, en Estados Unidos han creado un nuevo sándwich muy particular ¡Y que es todo un éxito en USA!.

Se trata de un Sándwich de Pasta, y es que, ¿Alguna vez imaginaste esa combinación? Pues bien, en Orange County tuvieron la genial idea de crear un sándwich de espagueti a la parrilla que es toda una tendencia.

El restaurante de nombre Burnt Crumbe es el responsable de tal cosa, luego de que una noche el cocinero tuviera espagueti sobrantes, que decidió colocarlos dentro de un sándwich de pan de ajo, y desde ese entonces, ha sido lo más pedido de su restaurante.

Por lo que el Cocinero comentó: «Nos quedamos muy sorprendidos con que se convierta en nuestro sándwich más vendido sólo porque los otros bocadillos en nuestro menú son mucho más complejos. Este definitivamente no es nuestro bocadillo más elegante… pero yo creo que es muy accesible. Todo el mundo ama a los espaguetis y a todo el mundo le gusta el pan de ajo. Tanto si eres un niño o un adulto».

Así que aquí te dejamos el vídeo para que conozcas el nuevo «Sándwich a la Parrilla» que ya es toda una sensación a nivel Mundial.

http://informe21.com/

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

Mira el primer avance de Deadpool 2 al estilo de Bob Ross

¡Checa el primer tráiler oficial de Deadpool 2!

Mira el primer avance de Deadpool 2 al estilo de Bob Ross 20th Century Fox publicó ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *