Home / Videos / Tania Lizardo suelta tremenda grosería en TV abierta

Tania Lizardo suelta tremenda grosería en TV abierta

¡Tania Lizardo si que se pasó!

taniaComo todos sabemos, uno de los programas televisivos más vistos de Televisa, es el programa “Hoy”, siendo el programa matutino estelar de dicha televisora, donde como es costumbre siempre realizan diferentes juegos entre los conductores e invitados para hacer más amenas las transmisiones y contenidos.

En esta ocasión Consuelo Duval fue una de las invitadas al programa, pero por culpa de Tania Lizardo todo se salió de control.

Y es que la guapa presentadora hizo equipo con «El Indio Brayan», y pese a que iban ganando en la dinámica a adivinar la palabra con base en su descripción, pero al final se equivocó.

La palabra que tenía que decir es «Microscopio», pero en su lugar, la presentadora Tania dijo «Telescopio», por lo que ante dicha equivocación se le salió decir: «¡Ah, pendeja, microscopio!».

Por obvia razón, los conductores presentes que quedaron anonadados ante la exclamación hecha por la presentadora, pero gracias al humor que a Consuelo Duval la caracteriza quiso arreglar el incidente antes de que fueran a corte comercial.

Al parecer a la guapa Tania se le olvido en donde estaba y fue tanta su confianza que nunca se imaginó que de manera espontánea fuera a decir semejante exclamación altisonante en cadena Nacional.

Aquí te dejamos el vídeo para que tu mismo veas el momento justo cuando la guapa Tania Lizardo comete semejante «Oso» Nacional.

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

Mira el primer avance de Deadpool 2 al estilo de Bob Ross

¡Checa el primer tráiler oficial de Deadpool 2!

Mira el primer avance de Deadpool 2 al estilo de Bob Ross 20th Century Fox publicó ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *