Home / Videos / Se confunde e incendió el auto de un desconocido por querer quemar el de su Ex

Se confunde e incendió el auto de un desconocido por querer quemar el de su Ex

Se confundió y quemó el auto que no era de su Ex Novio

Vaya que si existen personas locas en este mundo, y es que ahora te presentamos un vídeo donde se puede apreciar a una mujer que incendió el auto de una persona creyendo que era el carro de su ex pareja.

Esta mujer de apenas 19 años, pretendía quemar el coche de su ex novio después de haber roto la relación, y ante el inminente coraje que tenía la chica, no dudo en hacerlo, sin embargo algo salió mal con la identificación del vehículo ya que la llevó a calcinar el coche de un desconocido.

carmen-chamblee2

No cabe duda que las venganzas amorosas a veces pueden salir caras, pero muchas de ellas suelen terminar en cosas absurdamente inesperadas. Ese fue el caso de esta mujer de Clearwater, en el estado de Florida, Estados Unidos,  quien confundió el coche de su ex novio y calcinó el vehículo de un desconocido por maldad, enojo y por no asegurarse que el coche efectivamente perteneciera a la ex pareja.

Cabe señalar que todo lo acontecido con el incendio del carro quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona, las cuales captaron absolutamente todos los hechos, los cuales incriminaban directamente a la chica en cuestión.

carmen-chamblee1

La chica de nombre Carmen Chamblee, se puede ver con claridad arrojando al maletero objetos con el fin de aumentar la llama,  además que iba cargada con una bolsa donde se cree que podría llevar el líquido inflamable con el cual prendió fuego en la parte trasera del automóvil.

 Obviamente, la joven de 19 años fue detenida y tendrá que presentarse ante el juez acusada de “incendio premeditado en segundo grado”, «daños a terceros», «intento de homicidio» y «acoso»más lo que resulte.

Por su parte, la víctima, Thomas Jennings, quedó perplejo ante tal acontecimiento. “No tengo ni idea de quién es, no la he visto nunca en mi vida”, aseguró el hombre a ABC Action news.

Así que aquí te dejamos el vídeo donde podemos ver como los celos, despechos y arrebatos de una chica terminan incendiando un auto por «Creer que era de su Ex».



www.kebuena.com.mx

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

Mira el primer avance de Deadpool 2 al estilo de Bob Ross

¡Checa el primer tráiler oficial de Deadpool 2!

Mira el primer avance de Deadpool 2 al estilo de Bob Ross 20th Century Fox publicó ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *