Home / Videos / Pokémon GO invade a las Abuelitas

Pokémon GO invade a las Abuelitas

Pokémon GO la App que está invadiendo a todo el mundo

Pokémon GO es la App que esta invadiendo al mundo de toda clase social y edad; es un videojuego de aventura pionero en realidad aumentada desarrollado por Niantic, Inc.1 2 para dispositivos iOS y Android. Es free-to-play, contiene microtransacciones, pero su descarga y desarrollo son completamente gratuitos.

El juego consiste en buscar, capturar y luchar con los personajes de la saga Pokémon escondidos en ubicaciones del mundo real, lo que establece que hay que desplazarse físicamente por las ciudades para progresar. La aplicación refuerza el concepto de interacción social, ya que obliga a reuniones físicas de los usuarios en distintas ubicaciones de sus poblaciones. El éxito y acogida producido tras su lanzamiento aumentó fuertemente el valor en bolsa de las acciones de Nintendo.

Y es que sin duda alguna el juego de moda es Pokémon GO el cual a unido a mucha gente de diferentes edades jugando lo mismo, tanto que hasta se han realizado experimentos sociales tomando como referencia dicha App.

Es tanta su influencia de Pokémon GO que como podremos ver en el siguiente vídeo, el juego virtual ha llegado a diferentes edades, donde hasta personas de las tercera edad se ven sumados para atrapar Pokémones.

El vídeo fue realizado por el canal de YouTube Flama, donde vemos qué pasa cuando tres abuelitas, usan por primera vez Pokémon Go, y aunque anteriormente las señoras en cuestión ya habían escuchado hablar de él, al principio se les complicó entender el juego. Después terminaron siendo todas una maestras Pokémon y se divirtieron tanto que prometieron seguir jugando con sus nietos.

Así que aquí les dejamos el vídeo para que ustedes mismos puedan observar como Pokémon GO puede invadir cualquier lugar, rango social y edad.

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

Mira el primer avance de Deadpool 2 al estilo de Bob Ross

¡Checa el primer tráiler oficial de Deadpool 2!

Mira el primer avance de Deadpool 2 al estilo de Bob Ross 20th Century Fox publicó ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *