Home / Videos / Mirá la rección de un pobre Mendigo ante un Hombre que regalaba Billetes

Mirá la rección de un pobre Mendigo ante un Hombre que regalaba Billetes

Mirá la rección de un pobre Mendigo ante un Hombre que regalaba Billetes.

Todo ocurrió en Estados Unidos por un «Youtuber» de nombre Coby Persin quien realizó un experimento social en las calles de la Unión Americana. El hombre decidió caminar por las calles con un traje forrado de billetes y con un letrero que decía «Coge lo que Necesites» regalandoles el dinero a los transeúntes y analizar su comportamiento.

Al parecer las reacciones fueron inesperadas y algo ingenuas, puesto que se detenian para llevarse alguno billetes que colgaban del saco del hombre, y al preguntarles para que lo necesitaban, tenian respuestas como «No lo necesito pero es Gratis», y esa fue precisamente la respuesta del primer hombre quien por cierto tenía puesto una vestimenta adecuada y no parecia necesitarlo.

En una segunda escena se puede observar como se acerca una mujer al «Youtuber» Coby para coger algunos billetes, a lo que Coby Persin le preguntó que para qué los necesitaba y ella descaradamente respondió «Es para una seción de manicure mañana».

Pero la sorpresa del experimento social llegó, y es que de pronto el «Youtuber» se topó con un indigente, quien al ver el letrero se acercó timidamente a Coby y preguntó «¿Entrega eso a otras personas?» y al especificarle que era correcto, esté tomó solamente un par de dólares y dijo que era para comer.

Pero mayor fue la sorpresa para el mendigo, cuando en respuesta a su buena acción y honestidad el «Youtuber» le regaló 60 dólares por la única razón de pensar diferente a las demás personas que ya habian tomado los billetes.

Todo el vídeo fue publicado en Youtube y se hizó viral en poco tiempo, así que aquí te lo dejamos para que puedas tu mismo darte cuenta que el mundo existen aún personas que tienen la cordura de ser Honestos ante su realidad.

Acerca de fusionmexico

Checa también

Mira el primer avance de Deadpool 2 al estilo de Bob Ross

¡Checa el primer tráiler oficial de Deadpool 2!

Mira el primer avance de Deadpool 2 al estilo de Bob Ross 20th Century Fox publicó ...