Home / Videos / Los Tres Tristes Tigres hacen parodia del tema «Adios Amor» de Christian Nodal

Los Tres Tristes Tigres hacen parodia del tema «Adios Amor» de Christian Nodal

Los Tres Tistres Tigres en acción

Los Tres Tristes TigresEl gran talento, ingenio y humor de Los Tres Tristes Tigres vuelve hacer de las suyas, y es que en esta ocasión unieron su talento a lado de uno de los grandes de la comedia, se trata nada más y nada menos que del standupero Franco Escamilla, con quien crearon una parodia musical, de uno de los temas más sonados en la radio a nivel Nacional y se trata del tema “Adiós Amor” de Christian Nodal.

Como todos sabemos la canción de «Adiós Amor» ha tenido un gran éxito, colocándose en los primeros lugares de popularidad por varias semanas consecutivas en los diferentes charts radiales y plataformas digitales, por lo que estos tres chicos extravertidos no podían dejar pasar la oportunidad para crear su propia versión de dicha canción pero llamada «Yo estoy panzón».

Al ritmo de la música de «Adiós Amor», pero con un cambio radical en la letra, se crea «Yo estoy panzón», la cual se encarga de tirarle «Carrilla» a todos aquellos que no logran bajar esa pancita por comer de más o no cuidar su alimentación.

El video, el cual se encuentra en una de las plataformas más importantes en la web como lo es YouTube, ya cuenta con más de 744.596 visualizaciones, y acumula cerca de 3 millones y medio de reproducciones en Facebook, así como casi 28 mil comentarios. Podemos agregar que para la realización  del vídeo contó con la participación del Mariacho Tecalitlán, además de escenas de fondo muy similares a las utilizadas en el vídeo original de la canción «Adiós Amor».

Estamos más que seguros que los versos utilizados en «Yo estoy panzón» te robará más de una sonrisa y dice así: “Miro mi panza y no soy feliz, en realidad no quiero estar así, ya varias veces me inscribí en el gym pero la hueva ya es parte de mi. Ya sé que debo dejar de tragar pero con hambre no puedo pensar, varios amigos se que están igual, tenemos las nalgas del juicio con estrías. Soy un panzón y estaré así, yo creo que es para siempre, mil dietas he hecho ya y me la paso mal.”

Así que aquí te dejamos el excelente video de «Yo estoy panzón» de Los Tres Tristers Tigres a dueto con el standupero Franco Escamilla.

¡Disfrútalo!

También puedes ver 8 años de Los Tres Tristes Tigres (COSAS PENOSAS)

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

Mira el primer avance de Deadpool 2 al estilo de Bob Ross

¡Checa el primer tráiler oficial de Deadpool 2!

Mira el primer avance de Deadpool 2 al estilo de Bob Ross 20th Century Fox publicó ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *