Home / Videos / Le proponen matrimonio a Julión Álvarez en pleno concierto

Le proponen matrimonio a Julión Álvarez en pleno concierto

 

Julión Álvarez recibe propuesta de matrimonio

Julión Álvarez

Cuando tienes el carisma y la conexión con tu público, pueden suceder cosas totalmente mágicas, como lo que le sucedió a Julión Álvarez, a quien le propusieron matrimonio formalmente en pleno concierto que ofrecía en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

En el video podemos ver como una fan, se jugó el todo por el todo y buscó el “Sí” del intérprete de “Afuera Está Lloviendo”. Fue a medio concierto, cuando una de las seguidoras del artista Chiapaneco, subió al escenario con un cartel, un oso de peluche grande, unas flores y una sorpresa más en sus manos, cabe destacar que dicho cartel tenia una leyenda escrita que decía: «Julión, te quieres casar conmigo».

Julión

Al leer lo que decía el cartel, el multiganador de premios no pudo ocultar la sorpresa y rompió en una gran sonrisa; después del cartel, llegaría a sus manos un oso de peluche y las flores, pero la sorpresa no acabaría ahí, puesto que al grito de todo el público presente de «Beso, beso, beso», se lleno todo el recinto de jubilo al ver a la valiente fan arrodillarse en medio del escenario con anillo de compromiso en mano para realizar la formal propuesta matrimonial.

Julión Álvarez

Los gritos de incredulidad por parte del público no se hicieron esperar, mientras que Julión Álvarez respondió con todo su corazón dándole un enorme abrazo y entonando su música y bailando al ritmo de “Micaela” junto a su seguidora, fue como le agradeció tan valiente detalle de su seguidora.

Al final, el cantante Chiapaneco le firmó el cartel con dedicatoria y el público aplaudió el momento y valentía de la chica.

Por último podemos agregar que el interprete de «Está noche se me Olvida», regresa a la tierra que lo vio nacer, ya que regresa a Tuxtla Gtz. Chiapas en concierto con su Tour «Ni Diablo ni Santo», para presentarse en el palenque del marco de la Feria Chiapas 2017 este próximo 17 de diciembre, donde seguramente sus paisanos se volcarán en miles de emociones al deleitarse con todos los éxitos de este multipremiado artista del regional Mexicano.

 

www.kebuena.com.mx

www.saps.com.mx

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

Bebé

Un hermoso bebé se emociona con la navidad ¡Y esta fue su reacción!

Este bebé robó el corazón en las redes Un bebé se ha robado el corazón ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *