Home / Videos / Julión Álvarez fue operado nuevamente

Julión Álvarez fue operado nuevamente

Julión Álvarez fue Hospitalizado

julionComo muchos sabemos, hace unos días el cantante Chiapaneco sufrió un accidente al tener un encuentro con un becerro el cual le propinó un severo golpe en la mano derecha fracturándose uno de sus dedos, por lo que fue intervenido quirúrgicamente, donde se le fue colocado un clavo en la mano.

Por obvias razón, el médico le recomendó reposo absoluto al interprete de «Afuera está lloviendo», pero debido a la apretada agenda que el cantante tiene, éste hizo caso omiso de las recomendaciones médicas por lo que nuevamente tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Fue durante una presentación en Tepic, Nayarit, donde el llamado «El rey de la taquilla» dio rienda suelta a la fiesta, y durante su el show el cantante bailó en repetidas ocasiones con diferentes mujeres que asistieron a dicho concierto sin importarle lo cirugía que recientemente se le había realizado.

Más que lógico fue que ante dichas acciones se tenía que tener repercusiones, por lo que Julión Álvarez fue a pasar nuevamente al Hospital para entrar nuevamente a la sala de operaciones.

Pero como dice el dicho «Al mal tiempo, buena cara» y fue precisamente lo que nos demostró el interprete de «Te hubieras Ido antes» al subir un vídeo a sus redes sociales donde nos deja ver como éste se encuentra con la típica vestimenta de bata, en una camilla y a unos minutos de ser intervenido por segunda ocasión.

Pero lo más relevante del vídeo, fue ver como nuestro paisano no dejo el buen humor en ningún momento, por lo que permitió que fuera grabado mientras lo anestesiaban previó a la operación.

El en vídeo que fue subido en su cuenta de instagram y facebook se logra ver como Julión Álvarez intentaba hablar mientras hacía efecto la anestesia que se le había aplicado, mientras que sus amigos entre risas presenciaban como el cantante progresivamente se iba durmiendo mientras éste hablaba y se equivocaba debido a la anestesia.

Le deseamos pronta recuperación a Julión Álvarez y de antemano le agradecemos por ese toque de buen humor y sencillez al compartir algo así para todos tus seguidores.

Aquí el vídeo.

julión

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

Mira el primer avance de Deadpool 2 al estilo de Bob Ross

¡Checa el primer tráiler oficial de Deadpool 2!

Mira el primer avance de Deadpool 2 al estilo de Bob Ross 20th Century Fox publicó ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *