Home / Videos / Un hermoso bebé se emociona con la navidad ¡Y esta fue su reacción!

Un hermoso bebé se emociona con la navidad ¡Y esta fue su reacción!

Este bebé robó el corazón en las redes

Un bebé se ha robado el corazón de los usuarios de Facebook, con su adorable reacción al ver por primera vez los coloridos adornos navideños de una tienda.

Y es que los adornos navideños se han convertido en la decoración de muchas tiendas de centros comerciales y pese a que falta más de un mes para la tradicional celebración, lo cierto es que la Navidad para los niños es algo mágico y muy llamativo y un video en Facebook lo comprueba con este tierno bebé.

En la popular red social de Facebook, una mujer compartió el video de su bebé, que al ver por primera vez los adornos navideños de una tienda reacciona de una manera adorable, acaparando la atención de todos los cibernautas.

La página de Facebook “Love What Matters” publicó el video en el que se ve al pequeño niño haciendo gestos y sonidos enternecedores que han cautivado a los usuarios de la red social. La publicación alcanzó rápidamente más de 6 millones de reproducciones y los compartidos superan los 120 mil.

“Estas primeras navidades se sienten”, es el mensaje que acompaña el video y que, en sus casi dos minutos, ayuda a ver la Navidad con la misma inocencia que muchos de nosotros lo hacíamos hace varios años atrás.

“He estado teniendo un día duro y esto acaba de dar la vuelta.. La maravilla de la Navidad y la inocencia de la infancia… no hay mucho mejor que eso”, “El mundo a través de los ojos de un niño… mágico”, fueron unos de los comentarios de los usuarios de Facebook.

Así que aquí te dejamos el enternecedor video que ha dado la vuelta al mundo y el momento en el que un bebé puede hacernos cambiar la forma de ver la Navidad.

 

www.larepublica.pe

www.kebuena.com.mx

 

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

Chuponcito

Chuponcito se quita el maquillaje por primera vez y se deja ver al desnudo

Chuponcito  deja ver a su otro “Yo” El Indio Brayan realizo una entrevista a Alberto Flores ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *