Home / Videos / Hermosa ciclista en Topless sufre tremenda caída

Hermosa ciclista en Topless sufre tremenda caída

Ciclista sexy Italiana dejó caer sus atributos

Si eres de las personas de gusta del deporte al aire libre, seguramente estarás de acuerdo que cuando hace mucho calor te encantaría quitarte la vestimenta para disfrutar mejor de tus ejercicios, y fue precisamente lo que hizo esta hermosa chica Italiana que decidió salir a dar un paseo en bicicleta con una de sus amigas, pero el día tenía todo lo necesario para decir «Afuera ropa» por lo que decidieron salir en Topless, pero lo único que no imagino fue como terminaría dicho paseo, puesto que el paseo terminó con una terrible caída la cual seguramente le dolió muchisimo al no tener ropa que la protegiera de ese monumental cuerpo.

Resulta que la joven salió a dar un paseo en bicicletas en los lindos paisajes de Italia, mientras uno de sus amigos la iba grabando. En el vídeo se puede observar como la chica iba bastante relajada y de muy buen humor presumiendo sus atributos por la calle, cuando de pronto, la señorita italiana fue alcanzada por una de sus amigas la cual venía en las mismas condiciones de vestimenta, lo que provocó que se distrajera y perdiera el control, y al orillarse de la cinta asfáltica, el cúmulo de arena que permanecía en el lugar hizo que la bicicleta derrapara por lo que fue eminente la caída de la chica la cual seguramente se quedó con un fuerte dolor debido al «Trancazo».

El vídeo de hizo viral en las redes sociales y con más de 10 mil vistas en YouTube en tal solo horas. Así que aquí te dejamos el vídeo para que te deslumbres de la belleza de esta chica italiana y por supuesto de la aparatosa caída que sufrió con tan poca ropa.

¡Disfrútalo!

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

Mira el primer avance de Deadpool 2 al estilo de Bob Ross

¡Checa el primer tráiler oficial de Deadpool 2!

Mira el primer avance de Deadpool 2 al estilo de Bob Ross 20th Century Fox publicó ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *