Home / Videos / Espinoza Paz se cae del escenario del Azteca

Espinoza Paz se cae del escenario del Azteca

Espinoza Paz azotó en el Azteca

espinoza-caidaEl cantautor del pueblo «Espinoza Paz» se dio tremendo «Trancazo» al caer del escenario en su presentación realizada en el Estadio Azteca para la tan conocida «Fiesta de la Radio» promovida por la Ke Buena Nacional, estación radiofónica de Televisa Radio.

Muchos dicen que el cantautor de «El Próximo Viernes» estaba haciendo un merecido homenaje al fallecido cantautor Juan Gabriel, pero al parecer lo que verdaderamente ocurrió fue que a «Espi» se le acabó el piso del escenario dándose tremendo golpe al caer de la altura que poseía dicho escenario.

Fue el miércoles 5 de Octubre cuando durante su presentación en el Azteca para «La Fiesta de la Radio», Espinoza Paz se encontraba cantando la muy sonada canción de «Perdí la Pose» cuando de pronto, efectivamente «Perdió la Pose» al terminarse el escenario para el artista, y en un paso en falso de pronto termino en el suelo del Azteca.

Obviamente todo el equipo de seguridad y staff tanto del evento como del artista, corrieron para auxiliarlo y conocer el estado de salud del cantautor, además que de inmediato los conductores del evento se dieron cita en el escenario para apoyar al artista con la inesperada interrupción del concierto.

espinoza-paz-rostro-caida

Al parecer el estado de salud de Espinoza Paz es estable y en condiciones favorables, pero de lo que si les podemos asegurar es que «De que le dolió, le dolió y mucho» donde seguramente el cantante no supo si «Reír o Llorar».

Aquí te dejamos el vídeo para que puedas apreciarlo tu mismo la estrepitosa caída de Espinoza Paz en el Azteca.

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

Mira el primer avance de Deadpool 2 al estilo de Bob Ross

¡Checa el primer tráiler oficial de Deadpool 2!

Mira el primer avance de Deadpool 2 al estilo de Bob Ross 20th Century Fox publicó ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *