Home / Videos / Conoce a la Bebé sin brazos que está conmoviendo en la Web

Conoce a la Bebé sin brazos que está conmoviendo en la Web

La Bebé sin brazos se alimenta por si sola

bebe-sin-brazos3Una Bebé que nació sin brazos se ha convertido en una sensación en la Web, y todo gracias a un video en donde se puede apreciar cómo la menor aprende a comer sola utilizando con lo que su cuerpo tiene para apoyarla ¡Sus Pies!

El vídeo fue publicado por su madre, Elmira Knutzen, quién capto el momento justo en que su hija lucha por conseguir alimentarse.

La pequeña, de nombre Vasiliny sujeta con un pie un poco de comida con un tenedor que tiene sostenido entre los dedos, mientras que con el otro pie, acomoda la comida para posteriormente, y después de un segundo intento, poderlo llevar a su boca.

La historia de Vasilina, ya le ha dado la vuelta al mundo en tan sólo una semana, puesto que la menor nos ha demostrado «Con Hechos» que no hay imposibles en la vida y que ni siquiera la falta de brazos la puede frenar a tan corta edad para conseguir sus objetivos.
Vasilina, es una pequeña niña Rusa la cual fue adoptada por una genial pareja que con el tiempo les robó sus corazones y ellos han hecho todo lo posible porque tenga todo el amor que merece y su falta de extremidades no sea un obstáculo para su desarrollo.

bebe-sin-brazos2

En el vídeo se logra apreciar claramente como Vasiliny intenta poner un trozo de patata en su boca con la ayuda de sus pies, mientras se puede escuchar a su madre darle palabras de aliento. Después de unos cuántos intentos, Vasiliny acomoda de mejor manera el tenedor entre su diminuto pie, hasta que al fin consigue su cometido y así poder alimentarse.

Cabe señalar que hasta el momento el video ya cuenta con más de 64 millones de reproducciones, donde además en la sección de comentarios se pueden leer una gran cantidad de mensajes positivos de los cibernautas, donde califican a la bebé como una «inspiración», una persona «increíble» o una «genio», según Inquirer.

Así que aquí te dejamos el vídeo de una historia de lucha, esfuerzo, perseverancia, voluntad, pero sobre todo, de mucho «Amor», que nos enseña que «No hay Imposibles en la Vida».

bebe-sin-brazos5

bebe-sin-brazos4

 

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

Mira el primer avance de Deadpool 2 al estilo de Bob Ross

¡Checa el primer tráiler oficial de Deadpool 2!

Mira el primer avance de Deadpool 2 al estilo de Bob Ross 20th Century Fox publicó ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *