Home / Videos / Conoce al perro que dice NO

Conoce al perro que dice NO

¿Perro que habla?

PerroEl día de hoy te dejamos un excelente vídeo de un perro que habla y le dice claramente la palabra «No» a su dueño, cuando éste le dice que tienen que ir al veterinario.

En el vídeo se logra apreciar como este hermoso perro de raza Husky, Siberiano, se encuentra acostado en el piso, mientras que su dueño intenta levartarlo diciéndole que tiene que ir con el veterinario, por lo que el muy inteligente perro en repetidas veces, y en modo de contestación a su dueño le dice claramente la palabra «No», lo que causa gracia y asombro a su dueño y compañía quién grababa la escena.

Cabe señalar que el perro husky, siberiano, es una raza de perro de trabajo originaria del noreste de Siberia (Chukotka, Rusia). Esta raza presenta un extremado parecido con el lobo. Originalmente fue criado por la tribu chukchi, en la que se utilizaba como perro de compañía para pastorear a los ciervos, tirar de los trineos y mantener calientes a los niños; en la actualidad se encuentra en muy diversas zonas del mundo, y se caracterizan por ser muy inteligentes, ya que a nivel de inteligencia, está posicionado en la escala con el número 45 de la clasificación de Stanley Coren acerca de la inteligencia de los perros.

Además podemos agregar que el Husky ha sido descrito como un representante del comportamiento del ancestro del perro: El lobo, ya que muestra una amplia gama de comportamientos propios de su antepasado. Además, si el perro se entrena y socializa adecuadamente desde que es joven, puede ser una buena mascota de familia, ya que son cariñosos con personas de todas las edades, y para muestra un botón.

Así que aquí te dejamos este excelente vídeo para que disfrutes la peculiaridad de este hermoso perro que sabe como negarse para ir al veterinario.

¡Disfrútalo!

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

Mira el primer avance de Deadpool 2 al estilo de Bob Ross

¡Checa el primer tráiler oficial de Deadpool 2!

Mira el primer avance de Deadpool 2 al estilo de Bob Ross 20th Century Fox publicó ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *