Home / Videos / ¡Checa el increíble show de luces Navideñas de esta casa!

¡Checa el increíble show de luces Navideñas de esta casa!

¡Checa el increíble show de luces Navideñas de esta casa! ¡Increíble!

La familia Jonhson en colaboración con ABC ofreció el espectáculo ‘The Great Christmas Light Fight’ en Estado Unidos.

Este espectáculo de lunes se ha convertido en toda una tradición en la familia Jonhson desde el 2013, donde dicha familia año con año intenta sorprender al mundo con su espectáculo de luces navideñas. Desde entonces siempre lograron su objetivo además de convertirse en virales de YouTube. Este año no fue la excepción y presentaron «The Great Christmas Light Fight».

Tras una temporada de la mano con la cadena ABC, los Johnson hicieron de la decoración navideña de su casa su tradición. Como se ve en el video, desde San Antonio, Texas, lanzan su Game Changer con vibrantes luces al ritmo de la música. Esta edición es de 11 minutos al compás de un mix de Dubstep.

En las imágenes se observa a las luces «Bailando» al ritmo de villancicos clásicos hasta la canción de Frozen, «Let It Go», pero todo con bases del «Bangarang» de Skillex. Como para que pueda ser disfrutado por personas de todas las edades.

Este año, la familia anima a los espectadores a presentar caridades a Living Water International, una organización sin fines lucrativos que se dedica a reducir la mortalidad infantil a través del suministro de agua limpia, como se explica en YouTube.

Aquí te dejamos el vídeo para que puedas apreciarlo y sentir un poco el espíritu navideño que esta Familia Estadounidense tiene para Ti.

Acerca de fusionmexico

Checa también

Mira el primer avance de Deadpool 2 al estilo de Bob Ross

¡Checa el primer tráiler oficial de Deadpool 2!

Mira el primer avance de Deadpool 2 al estilo de Bob Ross 20th Century Fox publicó ...