Home / Videos / Aparece el Fantasma de una niña en las calles de Reforma

Aparece el Fantasma de una niña en las calles de Reforma

Niña fantasma se vuelve viral en las redes

Infinidad de vídeos podemos ver en la Web cuando de fantasmas, espectros o actividad paranormal se trata, y en esta ocasión le tocó a la Ciudad de México la aparición de estos «Entes» que fuera grabados por cámaras de seguridad y que se ha vuelto viral en las redes sociales.

No cabe duda que las leyendas sobre espíritus y fantasmas abundan por todo el mundo, pero en México, se tiene el sabor de grandes historias como «La llorona», «La planchada», «El Sombreron», «Don Juan Manuel», «La Nahuala», ente muchos más; relatos que enriquecen nuestra cultura Mexicana y nuestras tradiciones, pero al parecer, la ficción supera en muchas ocasiones la realidad, y fue precisamente lo que sucedió con el vídeo grabado de una supuesta «Niña fantasma» la cual se apareció en Paseo de la Reforma y que se ha vuelto viral en las redes sociales con miles de vistas por la Web.

nina-fantasma

El video grabado fue difundido por la cuenta “Oxlack Investigador” y fue grabado el 18 de septiembre a las 02:20 horas por las cámaras de seguridad en las calles del paseo de Reforma de la Ciudad de México.

Y que, ahora resulta que en las calles de México, ya no solo nos debemos de cuidar de la delincuencia, sino también de los fantasmas que están apareciendo., ya que en el vídeo de la «Niña Fantasma» podemos ver claramente como de la nada aparece una niña vestida de blanco y a los pocos segundos un auto la atraviesa sin percatarse de lo ocurrido. Todo esto paso alrededor de las dos de la mañana del 18 de septiembre del presente año.

En el vídeo se puede observar como la «Niña fantasma» aparece repentinamente a mitad de la calle y se queda inmóvil cuando un automóvil atraviesa al espectro sin que ninguno de los automovilistas se detuviera para cerciorarse  de qué se trataba.

Cabe señalar que dentro del vídeo se puede observar como se hace un acercamiento a la «Manifestación fantasmal» para ver con mayor claridad al espectro en mención. El vídeo subido a las redes sociales ya tiene miles de vistas, mientras que en una plataforma muy importante de vídeos de la Web ya cuenta con más de 1,516,678 vistas, y aunque ya ha sido tachado de falso, el vídeo ya se volvió viral.

Así que aquí te dejamos el vídeo para que tú mismo realices tus propias conjeturas del mismo. ¡Creemos que a partir de ahora, tendrás mucho más cuidado de salir por las noches en la Ciudad de México, y no solamente por prevención a la delincuencia, sino también a una posible aparición fantasmal!.

¡Disfrútalo!

Acerca de fusionmexico

Checa también

Mira el primer avance de Deadpool 2 al estilo de Bob Ross

¡Checa el primer tráiler oficial de Deadpool 2!

Mira el primer avance de Deadpool 2 al estilo de Bob Ross 20th Century Fox publicó ...