Home / Videos / Aparece un fantasma en medio de un programa de televisión

Aparece un fantasma en medio de un programa de televisión

Fantasma se hace presente en Televisión

mhoni1Como todos sabemos «Mhoni Vidente» se ha dado a conocer por realizar diversos tipos de predicciones que se han hecho realidad por lo que es un personaje muy solicitado en los medios de comunicación.

Dentro de las múltiples visitas a los medios de comunicación, hace unos días la Astróloga Mhoni Vidente se encontraba en entrevista en un programa Televisivo llamado «Sale el Sol» de Imagen Televisión, donde daba fuertes declaraciones que dejaban a los televidentes más que helados, puesto que reveló que un fuerte sismo de 7.1 grados en la escala de Richter sacudirá la Ciudad de México en noviembre próximo, así como también fuertes fríos azotarán a todo el territorio Nacional y Estados Unidos como nunca antes visto.

La vidente realizaba este tipo de declaraciones cuando de pronto, a sus espaldas de la propia Mhoni y de los conductores de efectuaba una actividad paranormal.

El momento justo cuando ocurrieron los hechos espeluznantes fue cuando Mhoni estaba hablando sobre el frío intenso que se avecina para la República Mexicana, cuando de pronto justo detrás de ellos comenzó a moverse una jaula que estaba en dicha posición como parte de la escenografía en el set, y posteriormente se nota en el vídeo cómo algo sale y se va al suelo.

En primera instancia fue Carlos Arenas, conductor de dicho programa televisivo quién se percató de lo sucedido  y hasta señaló al lugar en el que ocurrió la manifestación paranormal, mientras los demás conductores prefirieron ignorar el hecho para continuar con la entrevista, pues estaban en plena transmisión.

Ante los hechos la propia Mhoni Vidente, justo después de lo sucedido, comentó sobre esta presencia en el set y dijo que eran energías atraídas para luego publicar por medio de su cuenta de Twitter: «La verdad sí pasó un ángel o un espíritu al lado mío en el programa”.

Cabe señalar que el vídeo ya circula por las redes sociales y la mayoría de los usuarios creen que se trata de un fantasma, mientras que otros tantos no alcanzan a percibir nada sobre dicha presencia de actividad paranormal.

Pero, aquí te dejamos el vídeo para que tu mismo juzgues si se trató de una actividad paranormal o no.

mhoni

 

 

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

Mira el primer avance de Deadpool 2 al estilo de Bob Ross

¡Checa el primer tráiler oficial de Deadpool 2!

Mira el primer avance de Deadpool 2 al estilo de Bob Ross 20th Century Fox publicó ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *