Home / Videos / Actividad paránormal en morgue brasileñueñaa

Actividad paránormal en morgue brasileñueñaa

Actividad Paranormal

MorgueEn el siguiente video se puede apreciar como los guardias de seguridad de un edificio, caminan  por un pasillo oscuro, donde las luces se apagaban y encendían, mientras ellos avanzaban con un afocador para investigar de dónde provenían los ruidos que se escuchaban estrepitosamente.

En dicho video también se puede apreciar como una pequeña puerta se azota en repetidas ocasiones sin razón aparente, y como por arte de magia, al llegar los agentes de seguridad a la zona, dicha puerta se deja de azotar y las luces dejan de parpadear.

Pero lo más escalofriante para dichos agentes, es que su trabajo consiste en cuidar una morgue repleto de cadáveres, y si a eso le añadimos escenas poco comunes como estás, pues obviamente a cualquiera se le pondría la piel de gallina.

Y es que casi como sacado de un guión de cine, estos dos custodios se encontraron con una escena de una película de terror que sin duda jamás podrán olvidar los mismos protagonistas.

morgue

Así que siente afortunado si tu trabajo no es trabajar dentro de una morgue o algo donde involucre a cadáveres, por que te estás salvando de poner tener tu propia película de terror.

Aquí te dejamos el vídeo para que lo analices y tiembles de miedo tal cual les sucedió a estos custodios.

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

acróbata

Acróbata realiza show cuando de pronto todo termina muy mal

Acróbata por poco muere en este accidente Definitivamente un acróbata, es un artista al desarrollar ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *