Home / Videos / Acróbata realiza show cuando de pronto todo termina muy mal

Acróbata realiza show cuando de pronto todo termina muy mal

Acróbata por poco muere en este accidente

Definitivamente un acróbata, es un artista al desarrollar sus ejercicios con tanta precisión. Para ser más específicos, se llama acrobacia a los ejercicios y las piruetas (volteretas) que realiza una persona. Un acróbata, por otra parte, es un artista que desarrolla una rutina donde muestra diferentes habilidades vinculadas al equilibrio, la fuerza, la concentración y la capacidad de salto.

Puede decirse que las acrobacias son una combinación entre arte y deporte. Varios milenios antes de Cristo había personas que realizaban acrobacias en público, muchas veces con fines rituales. Con el tiempo se empezó a asociar las acrobacias al entretenimiento y la diversión.

En el caso de la gimnasia acrobática, las acrobacias se convierten concretamente en un deporte donde los atletas compiten entre sí y reciben diversas puntuaciones. En el lenguaje coloquial, se denomina acrobacia a cualquier acción que supone una demostración de agilidad y de destreza para la realización de movimientos coordinados.

Pero en el siguiente video podremos ver que la acrobacia no es un juego, ni es tan fácil como se ve, y que la precisión los detalles son parte esencial, incluso, para lograr sobrevivir a cualquier error. En el presente video se pude ver a una mujer acróbata de 26 años mientras realizaba un show en un aro desde las alturas; al parecer todo estaba saliendo a la perfección, cuando de pronto se logra ver como cae precipitadamente desde una altura bastante considerable y con una posición bastante peligrosa de la acróbata.

Lo que ocurrió, fue que el cable que sostenía al aro del cual pendía la acróbata se rompió justo cuando la acróbata estaba de cabeza, lo que hizo que se desplomara de una altura de más de 3 metros, lo que culmino en un aparatoso accidente ya que la artista cayó al suelo con la cabeza sosteniendo todo el peso de su propio cuerpo, por lo que se fracturó el cuello y se rompió la vértebra C5.

La acróbata de origen estadounidense llamada Sam Panda compartió por medio de las redes sociales algunas fotos de como quedo después del accidente.

Así que aquí te dejamos el impactante video y por supuesto las fotos que la joven acróbata subió a sus redes sociales.


www.kebuena.com.mx

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

Mira el primer avance de Deadpool 2 al estilo de Bob Ross

¡Checa el primer tráiler oficial de Deadpool 2!

Mira el primer avance de Deadpool 2 al estilo de Bob Ross 20th Century Fox publicó ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *