Home / Políticas de participación

Políticas de participación

  1. Los usuarios deben asistir a los puntos que se indiquen para tener derecho de participar.
  2. La mecánica consiste en tomarse una foto, selfie en pareja en la recamara muestra, que se montara en distintos parques y sitios públicos de la ciudad.
  3. se establecerá una fecha límite de participación el día 13 de febrero.
  4. Las personas que envíen una foto que no cumpla con las características solicitadas no tienen derecho de participar, se consideran nulas y sin efecto.
  5. Todos los participantes tendrán que ser mayores de 18 años y dar su consentimiento para que la fotografía sea publicada en las redes sociales de Radio núcleo.
  6. Solamente se toma en cuenta una inscripción por pareja
  7. Radio Núcleo no se hace responsable de cualquier circunstancia personal, desencadenada de la publicación de las fotografías de los participantes en las redes sociales.
  8. Los participantes, tendrán que publicar su foto como comentario, bajo la publicación oficial de la promoción “amor a primera selfie” en las redes oficiales de Radio Núcleo en donde podrán etiquetar a sus amigos para obtener la mayor cantidad de likes.
  9. Los ganadores serán, quienes mayor cantidad de likes consigan desde la publicación de su fotografía hasta las 11 am del día 14 de febrero de 2020 y serán notificados a través de una llamada telefónica, tendrán que contestar correctamente una sencilla pregunta para ganar.
  10. Si el ganador provisional no responde a la llamada de notificación al tercer intento, se elegirá otro ganador.
  11. Los ganadores no podrán solicitar cambios de premios.
  12. Al participar se considera concluyentemente que te has comprometido a aceptar las reglas, términos y condiciones de este concurso, así como cualquier regla específica del mismo. Esta es una condición irrevocable para inscribirse.