Home / Ke Buenotas / VUELCA VAN DONDE VIAJABAN INTEGRANTES DE LA BANDA ATREVIDA DE MONTERREY

VUELCA VAN DONDE VIAJABAN INTEGRANTES DE LA BANDA ATREVIDA DE MONTERREY

Los integrantes de la Banda Atrevida de Monterrey protagonizaron un aparatoso accidente sobre la carretera Federal 57 en el libramiento Allende-Nava, a la altura del restaurante “Querencias”, esto cuando uno de los neumáticos del vehículo en el que viajaban estallo, provocando que se volcaran.

 

Resultado de imagen para banda atrevida

 

 

El director de la unidad de Protección Civil Municipal en Allende, dio a conocer que el accidente se suscitó poco antes de la media noche del sábado, por lo que el personal de la dependencia acudió al lugar donde localizaron una camioneta tipo Van de la marca Ford color blanco, donde viajaban los músicos, así como un remolque tipo Traila, donde transportaban los instrumentos musicales.

 

 

Tres de los integrantes de la Banda Atrevida de Monterrey si requieren de atención más especializada y son reportados estables pero delicados, por lo que serían trasladados a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, ellos son: Brayan (Trompeta), Silvestre Pascual Hernández Hernández, de 23 años (Clarinete), y Aurelio Cerecedo Ramírez, de 29 años (Trompeta), quienes se encuentran recibiendo atención médica en el Hospital General Dr. Salvador Chavarría en Piedras Negras, y en el Hospital General de Allende.

 

 

Mientras que el resto de los integrantes de la agrupación musical se encuentran bien de salud, informaron a través de su cuenta oficial de Facebook.

 

 

Personal de Protección Civil de Allende, trasladó también al Hospital para su valoración médica a Genaro Hernández Hernández, de 18 años, Antonio Garza HernándezJuan Hernández Hernández, de 24 años, Raymundo Gallardo Gutiérrez, de 28 años, Eliel Rodríguez Rodríguez, y Damián Mendoza Arruvio, de 30 años.

 

 

www.saps.com.mx/noticias/vuelcan-integrantes-banda-atrevida-de-monterrey.html

Acerca de Diana

Checa también

Alejandro Férnandez causa revuelo con look de Chente

‘El Potrillo’ presumió a sus miles de seguidores un bigote y patillas al estilo de ...