Home / Ke Buenotas / Vocalista de Banda El Recodo padece una seria enfermedad

Vocalista de Banda El Recodo padece una seria enfermedad

Vocalista de Banda El Recodo

¡Enfermo del corazón!

geovanniGeovanni Mondragón, vocalista de Banda El Recodo, confesó que padece de una enfermedad  que para muchos es muy seria, pero que para él, esta no le impide hacer su trabajo y las cosas que ama.

Se trata de arritmia cardiaca, por lo que, en una entrevista, el vocalista de El Recodo comentó: “Ya tiene aproximadamente unos 10 años que me detectaron el problema. Hace poquito tenía unos dolorcitos, ese rollo y me empecé a asustar. Fui a checarme, me hice un electro y gracias a Dios todo está bien, no ha crecido, está como siempre. Dicen que puede crecer en algún momento, pero gracias a Dios todo está estable, todo está bien y seguimos haciendo nuestras locuras. Hay que seguir siendo divertido, extrovertido y todo lo que se pueda hacer en esta vida”.

Y es que, sin lugar a dudas, Geovanni es un guerrero en todos los sentidos, y no sólo por su tenacidad para entrar a uno de los grupos más importantes del género regional mexicano como lo es “La Madre de todas las Bandas”, sino porque a pesar de sufrir de una arritmia cardiaca no se detiene para conseguir sus metas y vivir al máximo.

Y pese que algunas actividades que realiza podrían resultar un poco peligrosas por su enfermedad, el cantante se declaró amante de la adrenalina y los deportes extremos, por lo que señaló: “Tengo una arritmia en el corazón, pero me gusta la adrenalina. Sé que a lo mejor me puede pasar algo, a lo mejor no mepasa nada. Pero creo que a lo mejor el corazón necesita unos golpecitos de adrenalina y me siento muy bien cuando lo hago. No me siento mal, no me siento agitado, no pasa nada”.

También comentó que hace unos días, el vocalista de El Recodo sentía algunas molestias, por lo que acudió al médico y resultó ser un desgarre muscular debido al ejercicio que éste realizaba, por lo que dijo: “Como empecé a hacer ejercicio, al parecer algo hice mal y el dolor era parte de eso. El músculo fue lo que se me lastimó. Pero uno piensa lo peor. Imagínense tienes eso y cualquier dolorcito que viene piensas que es parte del corazón”.

geovanni1

Por otro lado, en dicha entrevista también puntualizó que no se le han realizado aún ninguna operación, pero que si ha llevado al pie de la letra los estudios correspondientes como electrocardiogramas y otros, para saber si se va a ocupar un marca pasos o algún otro seguimiento a su enfermedad.

Por lo pronto, Geovanni continúa trabajando arduamente con la Banda El Recodo y disfrutando al mismo tiempo de los mieles del éxito que les han otorgado cada uno de los sencillos lanzados a la radio a nivel nacional e internacional y que, por supuesto, siempre se convierten en todo un Hit.

Y tú ya estás siguiendo nuestra playlist #ThisIsBandaElRecodo en Spotify solamente da click aquí 👉🏻 spoti.fi/BandaElRecodo

A post shared by Banda El Recodo de Cruz Lga (@elrecodooficial) on

Por último podemos agregar que la agrupación continúa con la promoción de su más reciente sencillo titulado “Me prometí Olvidarte”, mismo que a un mes de su lanzamiento en YouTube, ya cuenta con 2,557,481 vistas y el cual se ha colocado rápidamente dentro de los preferidos del público de corazón grupero.

Recuerda preordenar nuestro próximo disco #AyerYHoy disponible en todos los formatos 👉🏻 https://umle.lnk.to/HO2FBFp

A post shared by Banda El Recodo de Cruz Lga (@elrecodooficial) on

También puedes ver Banda El Recodo De Cruz Lizárraga “Vale La Pena”

 

www.kebuena.com.mx

www.soygrupero.com.mx

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

Jorge Medina

La hija de Jorge Medina le da tremenda sorpresa en su fiesta de XV años

Jorge Medina no se imaginaba lo que su hija le tenia preparado Aparte de su ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *