Home / Ke Buenotas / Vocalista de Banda MS aplica divertida broma a su compañero

Vocalista de Banda MS aplica divertida broma a su compañero

Alan Ramírez de Banda MS

¡Siempre bromista!

alan broma a nico

Muchas son las experiencias que viven las agrupaciones cuando están de gira. Algunas malas, otras buenas, pero siempre hay momentos para reír aunque las situaciones sean difíciles. Así lo demostró la Banda MS.

No se aguantan estos plebes el chango mantecoso y El Niño gerber @chirasms19 y @jfranms.etff_ms 😁😁😁

A post shared by Alan Ramirez (@alanmsoficial) on

Mientras los de Mazatlán, Sinaloa, esperaban su velo ya muy desesperados, Alan Ramírez decidió ponerle algo de humor al momento.

Uno de sus compañeros se acercó a una báscula del aeropuerto para ver cuántos kilitos de más tenía.

El vocalista de la Banda MS Aprovechó para jugarle una divertida broma a su inocente amigo. La desprevenida víctima tomó comenzó a ver los número de la víctima que se movían frente a sus ojos sin control.

“¡Qué pesado estás Nico!” dijeron sus compañeros. La desprevenida víctima no sabía que atrás Alan Ramírez estaba pisando el aparato, por lo que estaba agregando más peso del real.

En un segundo intento volvió a caer, hasta que se dio cuenta de la travesura. Pronto se bajó enojado y hasta le reclamó a uno de sus familiares que también está en la agrupación.

No cabe de los integrantes de la Banda MS, pese a toda su apretada agenda de trabajo, siempre se dan el tiempo para desestresarse no importando el lugar donde se encuentren, lo que nos demuestra que estos chicos nunca dejan a un lado su buen amino y la excelente actitud, mismo que demuestran en el escenario en cada una de sus presentaciones.

Podemos agregar que la agrupación, se encuentra trabajando arduamente en la promoción de su más reciente sencillo titulado “Las cosas no se hacen así”, que se desprende de su más reciente material discográfico “La Mejor Versión de Mí” y que ¡YA! se ha colocado como uno de los favoritos en los diferentes charts radiales de música grupera a nivel Nacional.

Por último, y a la par de la promoción de su reciente sencillo “Las cosas no se hacen así”, Banda MS extiende la invitación para su próxima presentación, nuevamente, en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, los días 29 y 30 de Junio, donde aseguran que traen un show completamente nuevo y diferente, donde estamos más que seguros será todo un éxito.

Recuerden que los boletos para el @auditoriomx ya están a la venta, no te quedes fuera de nuestro nuevo #TourEsTuyoMiAmor

A post shared by Banda MS de Sergio Lizarraga (@bandamsoficial) on

También puedes ver  Banda MS “Es Tuyo Mi Amor” (Vídeo Oficial)

www.kebuena.com.mx

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

Banda El Recodo

Banda El Recodo une a sus filas a Jorge Medina

Banda El Recodo integra a Jorge Medina a sus filas Existen rumores de que la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *