Home / Ke Buenotas / Viene con todo Chuy Lizárraga y su nuevo sencillo «Casada o No»

Viene con todo Chuy Lizárraga y su nuevo sencillo «Casada o No»

Chuy Lizárraga vuelve a triunfar

CHUY-LIZARRAGA

Lo vuelve a hacer, Chuy Lizárraga sigue en el gusto del público y parece que todo lo que interpreta, es un auténtico éxito, en esta ocasión celebra junto a su público el primer lugar en las listas de popularidad.

“La Cara Alegre de Banda”, se postra en la casilla de honor con su éxito “Casada O No” en la región Sur Sureste, en los dos sistemas más importantes de monitoreo.

Fue cuestión de tiempo para que Chuy Lizárraga alcanzará la plaza número uno con este corte que da la pauta para su nueva producción musical.
“Casada O No”, un tema de la autoría de Espinoza Paz, cuenta con producción audiovisual, misma que puedes encontrar en el canal oficial de YouTube, en donde registra más de 542 mil reproducciones.

“La idea fui de mi compa, fue un video que hicimos de volada pero quedó bien, la familia de toda la banda hizo el paro, tías, hermanas y demás, dieron permiso en una de las iglesias más antiguas de Mazatlán y todo se hizo con mucho respeto y profesionalismo”, comentó Chuy Lizárraga.

Así que “Casada O No”, está marcando buen camino para el nuevo disco, mismo que incluye melodías rancheras, baldas, cumbia, entre otros.

“El disco está compuesto por muy buenos autores, gente de calidad que nos ha dado muy buenos temas y gente que aún no son muy conocidos pero que de alguna manera tienen temas muy buenos, entonces hay que darle la oportunidad a gente nueva en este rollo”, finalizó.

También puedes ver:


www.saps.com.mx

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

Alejandro Férnandez causa revuelo con look de Chente

‘El Potrillo’ presumió a sus miles de seguidores un bigote y patillas al estilo de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *