Home / Ke Buenotas / Un video de Paul Walker 3 minutos antes de morir

Un video de Paul Walker 3 minutos antes de morir

Paul Walker antes de morir

El protagonista de la exitosa franquicia de Rápidos y Furiosos Paul Walker y a quien diera vida a Brian O`Conner dejo un gran vacío en la escena de los autos y acción.

Y no dejan de salir vídeos acerca de su muerte, prueba de ello es que ahora se viralizó uno donde se muestra a el actor conduciendo su deportivo 3 minutos antes del trágico accidente.

Recordemos que Walker fue muy aficionado a los autos deportivos.

También cabe destacar que este próximo 30 de noviembre se cumplen cuatro años de la muerte de Paul Walker, uno de los protagonistas de la saga de Rápido y Furioso. Sin embargo, la muerte de Walker sigue dando mucho de qué hablar, puesto que en redes sociales se publicó un nuevo video donde se puede observar minutos antes del terrible accidente del actor.

Luego de cuatro años de la tragedia, se confirmó que Paul Walker falleció calcinado por las llamas y no por el fuerte impacto.

De acuerdo con Craig McClellan, abogado del actor, Walker falleció calcinado, luego del fuerte impacto a bordo del Porsche Carrera GT en el que viajaba.
Paul quedó atorado entre el tanque de gasolina y motor del vehículo. Además, confirmó que Paul seguía con vida cuando empezó el incendio.

Así que aquí te dejamos el video en donde podemos observar a Paul minutos antes de sufrir el accidente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

www.verazinforma.com

Acerca de fusionmexico

Checa también

Alejandro Férnandez causa revuelo con look de Chente

‘El Potrillo’ presumió a sus miles de seguidores un bigote y patillas al estilo de ...