Home / Ke Buenotas / Ulices Cháidez y Sus Plebes preparan nuevo video

Ulices Cháidez y Sus Plebes preparan nuevo video

Ulices Cháidez y Sus Plebes

lanzarán “Quería que llorarás”

A los 6 años tocó la batería bajo el techo de una iglesia, así inició su carrera musical Ulices Cháidez, originario de Villa Juárez, Sinaloa, quien ha logrado posicionarse dentro de la música del género regional mexicano.

El sinaloense de 17 años de edad está consciente del rápido ascenso de su carrera, lo que le ha permitido mantener los pies en la tierra. Explica el intérprete de «Te Regalo» que cuando se le sube la fama, tiene a dos plebes a su lado que lo ubican inmediatamente. “Empecé desde muy chiquito, desde los 6 años en este medio, tocando batería en una iglesia. A como iba creciendo, me iba acoplando a otros instrumentos, como la guitarra, el bajo y desde ahí he ido buscando en esto de la música”, así lo expresó en entrevista para un famoso periódico.

View this post on Instagram

@UlicesChaidezGiraMx 🇲🇽🔴

A post shared by Ulices Chaidez (@uliceschaidezoficial) on

Ulices Cháidez y sus Plebes se encuentran promocionando su más reciente material discográfico: Andamos en el ruedo, junto con el sencillo «Te regalo», tema que casi llega a los 100 millones de visitas en su canal de YouTube.

“Ahorita traemos mi nuevo material discográfico, que se titula «Andamos en el Ruedo». De este disco se desprenden los temas «Te regalo», «¿Por qué  me Enamoré?», «No cabe duda», «Quería que Llorarás». Estamos en las grabaciones de nuestro próximo material, que esperemos que a todos les guste”.

View this post on Instagram

#QueriaQueLloraras 🎥🎞

A post shared by Ulices Chaidez (@uliceschaidezoficial) on

Y ahora, el joven sinaloense nos vuelve a sorprender con el próximo lanzamiento de su nuevo sencillo titulado «Quería que Llorarás», un tema bastante romántico que habla de los pesares de amores que suelen pasar las parejas cuando terminan su relación aun existiendo amor.

Así que aquí te dejamos este excelente tema para que lo disfrutes las veces que gustes y por supuesto para que lo pidas en «La Estación que Soñé». ¡Disfrútalo!

 

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

Alejandro Férnandez causa revuelo con look de Chente

‘El Potrillo’ presumió a sus miles de seguidores un bigote y patillas al estilo de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *