Home / Ke Buenotas / THALÍA MUESTRA MÁS QUE SU DIMINUTA CINTURA EN ATREVIDO VIDEO

THALÍA MUESTRA MÁS QUE SU DIMINUTA CINTURA EN ATREVIDO VIDEO

La cantante consiguió miles de reproducciones por su destape.

 

 

Thalía volvió a hacer de las suyas en redes sociales y cautivó a sus fieles admiradores con una atrevido video, en el que mostró más que su diminuta cintura en muy poca ropa.

 

El destape de la cantante se dio en su cuenta oficial de Instagram, donde apareció practicando yoga en candentes posiciones, que resaltaron al máximo su trasero, sus estilizadas piernas y marcado abdomen, los cuales conserva gracias a su disciplina.

 

“Conectando cuerpo, mente y alma. ¡Yoga, mi gran aliada en la vida! ¡Respira!”, fue la descripción que le dio la intérprete de ‘No me acuerdo’ a su último posteo.

 

 

En menos de 24 horas, la publicación de Thalía consiguió más de 620 mil reproducciones y cientos de mensajes, en los que sus seguidores destacaron lo guapa que lucía; pero sobre todo indicaron que es poseedora de un cuerpo perfecto casi de Diosa.

 

“Bella mujer”, “Eres hermosa y con un corazón muy alegre”, “Envidia de cuerpazo”, “Lindura de mujer”, No puedo creerlo lo guapa que luces”, “Eres todos una Diosa”, “El mejor cuerpo del mundo”, “Wow,impresionante”, fueron algunos de los halagos que recibió la cantante.

 

En los últimos meses, Thalía se ha vuelto la sensación en redes sociales gracias a sus cómicos videos y fotografías en las que presume detalles de su vida privada.

 

www.lasestrellas.tv

Acerca de Diana

Checa también

Alejandro Férnandez causa revuelo con look de Chente

‘El Potrillo’ presumió a sus miles de seguidores un bigote y patillas al estilo de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *