Home / Ke Buenotas / Thalía envía un conmovedor mensaje a todo México

Thalía envía un conmovedor mensaje a todo México

Thalía envía mensaje al pueblo Mexicano

Tras la tragedia vivida en la ciudad de México y en otros estados, Thalía se une al sentimiento  de mexicanos abatidos y da un mensaje a todos ellos.

“Oremos con todas las fuerzas de nuestras almas por los hermanos que se encuentran todavía bajo los escombros, por las familias que perdieron a sus seres amados y por nuestro país.” Fue parte del emotivo mensaje que compartió desde sus redes.

View this post on Instagram

Los corazones de millones de nosotros están abatidos. Son tiempos de angustia y zozobra para nuestro país. Oremos con todas las fuerzas de nuestras almas por los hermanos que se encuentran todavía bajo los escombros, por las familias que perdieron a sus seres amados y por nuestro país. Me parte el corazón ver la desesperación del pueblo mexicano que unido mueve escombros mano con mano, piedra por piedra, ayudando a los afectados. Pero, me llena de esperanza ver el amor, la entrega y la hermandad que mi gente demuestra en momentos difíciles como este. ¡Somos gente de amor! Dios nos bendiga y nos guíe en estos instantes en que el planeta está molesto por tanto abuso. Unidos más que nunca. 🙏🏻🕊🙌🏼 #RecemosporMexico #DiosNosBendiga #SismoCdMx #TerapiaDeAmor #FuerzaMexico #Sismo #Terremoto #Mexico #PrayforMexico Image by @rickdecle

A post shared by Thalia (@thalia) on

«Los corazones de millones de nosotros están abatidos. Son tiempos de angustia y zozobra para nuestro país. Oremos con todas las fuerzas de nuestras almas por los hermanos que se encuentran todavía bajo los escombros, por las familias que perdieron a sus seres amados y por nuestro país. Me parte el corazón ver la desesperación del pueblo mexicano que unido mueve escombros mano con mano, piedra por piedra, ayudando a los afectados. Pero, me llena de esperanza ver el amor, la entrega y la hermandad que mi gente demuestra en momentos difíciles como este. ¡Somos gente de amor! Dios nos bendiga y nos guíe en estos instantes en que el planeta está molesto por tanto abuso. Unidos más que nunca». 🙏🏻🕊🙌🏼 #RecemosporMexico #DiosNosBendiga #SismoCdMx #TerapiaDeAmor#FuerzaMexico #Sismo #Terremoto #Mexico #PrayforMexico Image by @rickdecle

Ella esta asombrada por la desesperación del pueblo por ayudar y que uno a uno se ha unido para mover escombros pues es una ciudadanía llena de entrega, amor y hermandad.

Thalía, como muchos mexicanos, está preocupada por la seguridad de los niños y por eso compartió en su página oficial de Facebook una publicación de la Cruz Roja y la Unicef con recomendaciones para mantenerlos seguros.

También puedes ver:


www.kebuena.com.mx

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

Alejandro Férnandez causa revuelo con look de Chente

‘El Potrillo’ presumió a sus miles de seguidores un bigote y patillas al estilo de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *