Home / Ke Buenotas / Terminan su relación amorosa Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

Terminan su relación amorosa Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

¡Truenan su relación! .

chiquis

La hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera confirma el final de su relación que a pesar de ser de pocos meses, fue muy sonada por los medios, pero aclara que no fue por algo malo que haya pasado entre ellos.

Esto pasó el fin de semana pasado en donde la cantante tuvo una presentación en Los Angeles, California, donde tuvo gran éxito, pero al finalizar el show hizo la reveladora noticia de que ella y Lorenzo Méndez, integrante de “La Original Banda El Limón” se dieron un tiempo.

“Yo le tengo mucho cariño a Lorenzo no tengo nada malo que decir de él. Ahorita sí nos estamos tomando un tiempo, ya tenemos un buen rato, lo quise guardar porque es mi vida privada y es difícil, pero ahorita nos estamos tomando un tiempo”,  confesó la cantante.

Este “break” que la pareja decidió tomarse, afirma la cantante que no será definitivo, pero por el momento es lo mejor para ambos, ya que tienen asuntos del corazón y heridas pasadas que cerrar.

View this post on Instagram

Missing you 🌹❤️

A post shared by Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) on

“Nadie falló, no fue algo ni que él fue infiel ni yo, nada de eso, nada malo, fue algo necesario porque él también tuvo una relación difícil, también yo, hay que sanar ciertas heridas”, aclaró.

También puedes ver Chiquis Rivera – Horas Extras

www.kebuena.com.mx

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

Alejandro Férnandez causa revuelo con look de Chente

‘El Potrillo’ presumió a sus miles de seguidores un bigote y patillas al estilo de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *