Home / Ke Buenotas / ¿De tanta lipo a Gomita le quedaron dos ombligos? Este video perturbó las redes

¿De tanta lipo a Gomita le quedaron dos ombligos? Este video perturbó las redes

Esta grabación puso en duda la belleza del cuerpo de Araceli.

 

Es bien sabido que Gomita se hizo varias cirugías para comenzar este 2018 como una nueva mujer y más guapa, en su búsqueda por la perfección.

 

Entre liposucciones y operaciones en la nariz ha logrado llamar la atención y su belleza ha incrementado, sin embargo, un reciente vídeo que compartió en Instagram Stories donde aparece en la playa ha desatado controversia, debido a los dos ombligos que sus fanáticos le descubrieron.

 

¿GOMITA TIENE DOS OMBLIGOS?

 

 

La conductora estaba asoleándose en la playa con un bikini rosa, pero en su afán de presumir los resultados de las cirugías en su cuerpo, captó su abdomen y varios quedaron perturbados.

 

Y es que Araceli ni cuenta se dio de esa extraña formación que estaba a un costado de su ombligo, aunque varios cibernautas sí lo notaron y comenzaron con las burlas y de paso las críticas, ya que aseguran que eso le salió por tanta liposucción.

 

EN EL ABDOMEN DE GOMITA SOBRESALÍA ALGO EXTRAÑO QUE PERTURBÓ A TODOS

 

 

“Ya no te operes más”; “Qué asco, Gomita”; “Es que uno es el ombligo y otro es el hoyo por donde le sacan la grasa”; “Tiene raro el abdomen, se ve antinatural”; “¿Tienes dos ombligos?”, cuestionaron a Gomita al ver lo que sobresalía de su abdomen.

 

ASÍ LUCÍA SU CUERPO

 

 

www.tvnotas.com.mx

Acerca de Diana

Checa también

Alejandra Guzmán víctima de críticas por mostrar cicatrices de sus glúteos

Alejandra Guzmán nuevamente desató polémica por los procedimientos estéticos que se ha realizado, en esta ocasión no fue ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *