Home / Ke Buenotas / STEPHANIE SALAS SE DEFIENDE Y CUENTA SU VERDAD DE LUIS MIGUEL, LA SERIE

STEPHANIE SALAS SE DEFIENDE Y CUENTA SU VERDAD DE LUIS MIGUEL, LA SERIE

STEPHANIE SALAS RECURRIÓ A SU CUENTA DE INSTAGRAM PARA RECHAZAR LA VERSIÓN QUE SE DIO DE SU ROMANCE CON LUIS MIGUEL EN LA SERIE DEL CANTANTE.

 

 

Después de que en el cuarto capítulo de Luis Miguel, la serie se hiciera referencia a la relación que tuvo con Stephanie Salas, madre de su hija Michelle, y la dejara “mal parada”, la actriz rompió el silencio y decidió contar su verdad, la cual dista mucho de lo que se vio en televisión.

 

La hija de Silvia Pasquel recurrió a su cuenta de instagram para mostrar su rechazo a los hechos narrados en la historia, y exigió respeto hacia su persona y su hija.

 

 

“Mi hija (Michelle) ya había nacido al momento de la relación entre Mariana (Yazbek) y Luis Miguel, en la cual yo nunca me interpuse. (…) Como mujer y madre de dos, exijo el respeto que merecen mi hija, mi embarazo y mi persona, y pido que me dejen incluir en esta narrativa tan irrespetuosa y ofensiva para mí y mi familia”, escribió.

 

tvynovelas

 

Ante eso, Michelle Salas demostró su total apoyo a su madre, y comentó en la misma publicación: “Hasta el fin del mundo contigo”.

 

tvynovelas

 

Asimismo Roberto Palazuelos quien también se defendió, aprovechó para apuntar que el romance entre Salas y Luis Miguel fue formal y no como se relató en la historia.

 

“Ahí hubo una relación, no fue como lo pintan, él la visitaba muchísimo en su casa en San Jerónimo”, develó.

 

www.tvynovelas.com/mx

Acerca de Diana

Checa también

CHIQUIS RIVERA PODRÍA QUEDAR INFÉRTIL POR ENFERMEDAD INCURABLE

La cantante reapareció en redes sociales y agradeció las muestras de cariño.     Tras ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *