Home / Ke Buenotas / A seguir los pasos de ‘El Sol’: José José llega a Netflix

A seguir los pasos de ‘El Sol’: José José llega a Netflix

La bioserie de Luis Miguel tiene a medio país pendiente de todo lo que pasó el cantante para poder tener fama, pero no solo a los mexicanos comunes, sino también a muchos artistas, pues con cada capítulo hay un famoso que quiere meter su cuchara.

 

 

Tal ha sido el éxito de la bioserie en Netflix que la plataforma ha decidido ofrecer más programas de este tipo con otros artistas, y ahora lo hace con José José, conocido como ‘El Píncipe de la Canción’.

 

 

El proyecto de José José fue lanzado por Telemundo, lamentablemente no tuvo el éxito que se esperaba, pero auguran que con su llegada a Netflix pueda despuntar y tener mayor aceptación, según Vanguardia.

 

De acuerdo con el medio antes mencionado, la serie José José, El Príncipe de la Canción cuenta con una temporada de 60 capítulos. En ella participan María Fernanda Yepes, Itatí Cantoral, Damián Alcazar, Danna Paola y Alejandro de la Madrid, quien da vida al famoso cantante.

 

En el tráiler de la serie se puede ver a José José sentado en un sillón mientras narra brevemente lo que ha sido su vida en la farándula y al fondo se escucha una de sus emblemáticas canciones.

 

La salud del cantante ha dado de qué hablar, pues en el pasado tuvo una vida de altibajos con el alcohol, la droga y los problemas financieros. Además, hace un año informó que sufría de cáncer de páncreas, por lo que su salud deterioró aún más.

 

Si quieres saber un poco más sobre esta bioserie, aquí te dejamos el tráiler oficial:

 

 

www.lanetanoticias.com

Acerca de Diana

Checa también

Alejandro Férnandez causa revuelo con look de Chente

‘El Potrillo’ presumió a sus miles de seguidores un bigote y patillas al estilo de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *