Home / Ke Buenotas / ¡SE CUMPLIERON DOS PREDICCIONES MÁS DE MHONI VIDENTE E IMPACTO A TODOS!

¡SE CUMPLIERON DOS PREDICCIONES MÁS DE MHONI VIDENTE E IMPACTO A TODOS!

SE CUMPLIERON DOS PREDICCIONES MÁS DE MHONI VIDENTE HE IMPACTO A SUS SEGUIDORES CON SU PRECISIÓN

 

Mhoni vidente se ha convertido en la predictora favorita de los medios de comunicación y redes sociales, debido a que en varias ocasiones ha logrado que sus palabras sean acertadas y sucedan cosas que ella ya había mencionado anteriormente.

 

La primera de las predicciones fue el resultado de la prueba de ADN de Matías Gil de Sousa, finalmente se comprobó que Julián Gil es el padre y ya no existen dudas sobre el tema, Mhoni lo mencionó en varias ocasiones.

 

tvynovelas

 

 

tvynovelas

 

Por otra parte, señaló que desafortunadamente en México seguiríamos experimentando sismos después del terremoto que nos sacudió en el mes de septiembre y así sucedió; el Servicio Sismológico Nacional reportó un sismo telúrico de 6.3 de magnitud, con epicentro 76 kilómetros al noreste de Loreto, que sacudió Baja California Sur, aunque más tarde se ajustó la magnitud a 5.9, así como también ha sucedido en estados como: Guerrero y Oaxaca.

 

La clarividente ha comentado que están por ocurrir sucesos más fuertes en el país y el mundo, situación que nos pone en alerta, ya que podrían ser eventos que nos afecten demasiado.

 

 

www.tvynovelas.com/mx

Acerca de Diana

Checa también

Alejandro Férnandez causa revuelo con look de Chente

‘El Potrillo’ presumió a sus miles de seguidores un bigote y patillas al estilo de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *