Home / Ke Buenotas / Saúl “Canelo” Álvarez así brindó su ayuda después del sismo

Saúl “Canelo” Álvarez así brindó su ayuda después del sismo

Saúl “Canelo” Álvarez

¡Emprende la pelea contra la tragedia en México!

Saúl

El boxeador Saúl “Canelo” Álvarez es un gran mexicano dentro del ring, pero también ha demostrado serlo cuando su país lo necesita. Tras el sismo ha dado una admirable sorpresa.

El boxeador, que hace unos días empató con el temible Gennady Golovkin, no quiso quedarse de guantes cruzados tras el terremoto de 7.1 grados en escala Richter que azotó la Ciudad de México y cuatro estados del país (Morelos, Puebla, Estado de México y Guerrero).

Saúl Álvarez se dirigió al DIF de Jalisco para ayudar. Pero no iba solo, el pugilista encabezaba dos camiones cargados de ayuda para entregarla a los estados afectados. Las unidades estaban repletas de víveres y cada una tenía capacidad apara mover 5 toneladas.

Tras la tragedia, el pugilista compartió por medio de su cuenta de Twitter: “Lamento mucho las pérdidas y daños en México. Me uno a las oraciones. El día de mañana será otra pelea mas que vencimos. #UnidosMéxico

Cabe señalar que el peleador hará varias donaciones que sumen la cantidad de un millón de dólares para ayudar en mayor de las posibilidades a todos los afectados por los sismos que azotaron a varios Estados de la República Mexicana, siendo su plan principal donar en especie a la gente que se ha quedado sin casa o necesita ayuda.


www.kebuena.com.mx

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

La Adictiva

La Adictiva lanza su serie “Mamá en Gira” en TV abierta

La Adictiva en TV abierta La Adictiva tiene cada vez más éxito en su carrera ya ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *